Carcareeruope

Empezar por algo!!!!

Gasolina

Nuevo detallista
Hola amigos del lavado,despues de muxo mirar y mirar he decidido en hacer un primer pedido a la tienda del detalle,y keria k me aconsejarais si esta bien lo que he pedido,mirad:
Solo para lavar y secar lo demas ya pedire otro dia,solamente para probar:
Seria: 1-champu sonax
2-Guante de lanade de cordero
3-Toalla waffle weave.

Yo creo k con eso ya voy k me mato para lavar el coche no???yo se que depsues hay mas procesos pero claro primero kiero empezar x lo basico.Ah y otra duda,por el interior como lo limpias????productos y eso.Bueno chavales ahi os lo dejo.Saludos.

Oks muchas gracias,pero lo k nop entiendo es komo dices es en 30 o 40 minutos????k pasa k ahy k lavarlo y secarlo muchas veces????bueno ahi os dejo mi duda,un saludo.

Oks muchas gracias,pero lo k nop entiendo es komo dices es en 30 o 40 minutos????k pasa k ahy k lavarlo y secarlo muchas veces????bueno ahi os dejo mi duda,un saludo.
Depende la rapidez con la q detalles. Si te lias a detallar las llantas, neumaticos, lavado y secado minimo 30 minutos ;)

lavar la carroceria.. son 10 minutos maximo..
pero si te paras a limpiar bien las llantas.. limpiar cristales.. interior... ya se tarda ams... jeje, un kit basico.. pero para empezar.. buena eleccion

Pues eso,para el lavado lo básico,y como dices para el interior,pues APC,tiefen,y para dentro y fuera limpiacristales,y luego más,más,........:)

ok yo el kit k he pedido se k esta bien,para lavarlo x fuero y secarlo,pero klaro x dentro lo uniko k tengo k komprar x lo k he leido,es apc y tiefen,y para los crsitales???bueno y toda esta porqueria como se utiliza??con la misma balleta k e pedido para lavar???o kon k????bueno ahi os dejo la duda,saludos.

¿Porquería? ¿duda?
Apc, toalla MF
Tiefen: aplicador MF
Cristales: toalla MF
Apc: Limpieza salpicadero y tapicería
Tiefen: Acondicionador salpicadero
;)

no digo k no,pero claro de toallas y aplicador de microfibras k diferencia ahi y para k es kada uno???primero kual se da???y de segundo ????'bueno ahi os lo dejo saludos.

Carcareeruope
Volver