• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Recuperador negro mate molduras

RS16v

Nuevo detallista
Hola, estoy a punto de volver a colocarle las molduras laterales a mi coche pues se le habían quitado para pintarlo. El caso es que están bastante descoloridas y con algún arañazo superficial. Son de color negro mate a excepción de una fina tira en el medio lacada en negro brillante. Estoy entre dos productos de precio asequible:

- Duragloss Rubber Bumper & Flat Black Dressing

- Auto Finesse Revive

Pensando en recuperar en color me inclino más por el primero, no se si acertaré...

Si los rayones persistiesen tenía en mente el Plastic Polish de Mothers.

¿Que os parece? Si necesitáis fotos las subo. Muchas gracias de antemano.
 
Ahí va una foto. La mejor que podido conseguir. Se ven claramente los arañazos y la parte superior de la moldura con un negro mucho más desgastado.
04052012490.jpg
 
Con un acondicionador mejorará, pero no creo que quede perfecto 100% porque veo que falta tinte en algunos sitios. Siempre queda el tintado en el caso que los acondicionadores no funcionen.
 
Hola,que tal,lo arañazos son profundos,un acondicionador igualará la tonalidad pero se notarán las marcas de los arañazos,primero prueba acondicionando,y si no luego el tinte,va a mejorar muchísimo.:wink2:

Un saludo.:hello:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba