• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Modo de empleo de 1Z limpiador rápido

xpuerto

Detallista
Ubicación
Olot (la Garrotxa)
Hoy me ha llegado un pote de 1Z limpiador rápido pero las instrucciones vienen en aleman, holandés y griego. Como no domino estos idiomas, ¿Alguien puede orientarme?

Gracias.
 
Pues ya es hora de que uno de los 3, lo aprendas...:laugh: bromas aparte; Yo tengo ese limpiador, pero todavía no lo he usado, sirve segun me informé por los expertos, para el ferodo de los frenos, quizás pero lo esta claro si tambien para los discos de frenos y pinzas, aun así no habría problema alguno de darles, al menos eso yo voy hacer y dejar actuar, para despues darle un manguerazo, o quizas con un trapo o algun cepillito fino para acceder bien a la zona interna de el kit de frenado....esa es mi idea; si algo no es así que lo diga alguien...

saludos.
 
si es como el q usa mi mecanico.. es un spray con pulverizacion fuerte.. (joe q dificil de explicar eso...) simplemente se pulveriza.. y luego para kitar restos pues manguerazo.. pero no es seguro...
 
Creo que es mas o menos como decís. Lo que no parece es un limpiador para las piezas de plástico de los pasos de rueda si no mas bien para discos , pinzas de freno y otras piezas metálicas.

El original alemán (me ha costado bastante escribirlo) es:

"Zur Schnellreinigung: Brems-, Kupplungs- un Getriebeteile. Sprüht Öl. Schmutz und Fett restlos weg.

Anwendung:
Die zu reinigenden Teile mit Papier oder alten Lappen unterlegen. Teile großzügig einsprühen. Gelösten Schmutz abtropfen lassen. Bei hartnäckigen Stellen mit Pinsel unterstützen. Die Teile sind nach Verdunsten des Reinigers fettfrei und sauber. Im Freien getrocknete Unterlagen mit gelöstem Schmutz in Abfallkübel entsorgen.

Atchung:
Gummi- und Kunststoffteile auf Beständigkeit prüfen. Nicht anwendbar auf Polycarbonat. Benutzung ausschließlich gemäß dieser Produktbeschreibung."

Y la traducción que hace babelfish a inglés es:

"To the high-speed cleaning: Brake -, clutch un transmission parts. Oil dirt and fat sprays completely away.

Application:
The parts which can be cleaned with paper or old rag support. Parts generously inject. Solved dirt to drip off leave. Support with persistent places with brush. The parts are grease-free and clean after evaporating the cleaner. In the free one dried documents with solved dirt in waste excavator buckets dispose.

Atchung:
Rubber and plastic parts for stability examine. Not applicably to polycarbonate. Use exclusive in accordance with this product description."
 
no, para el plastico no es, aunq yo te digo q mi mecanico con eso limpia muchas cosas.. y hay q reconocer q limpia de cojones.. x lo menos el de la marka q usa el.. aunq sigo diciendo q no se si es el mismo producto....
le e visto con eso limpiar asta carburadores.....
 
Carcareeruope
Volver
Arriba