minifunes
Detallista
Hola mis queridos detailers como los trata la rescesion?? les cuento que tengo una duda que necesito que me ayuden a solucionar.
el problema reside en que necesito un muy buen wet look, entonces me pregunte como lo obtengo??, segun el manual, a mayor cantidad de carnauba mejor profundidad y mayor wet look, perfecto, ahora lo tenemos que combinar con un sellador, que buscamos nosotros en un sellador? que tenga fellers? que tambien tenga propiedades lipiadoras?, en fin mi pregunta seria, que sellante se combina mejor con que cera, para lograr un muy buen acabado, profundo y con una durabilidad aceptable!!
Saludos y muchisimas gracias por leer mi inquietud!!
el problema reside en que necesito un muy buen wet look, entonces me pregunte como lo obtengo??, segun el manual, a mayor cantidad de carnauba mejor profundidad y mayor wet look, perfecto, ahora lo tenemos que combinar con un sellador, que buscamos nosotros en un sellador? que tenga fellers? que tambien tenga propiedades lipiadoras?, en fin mi pregunta seria, que sellante se combina mejor con que cera, para lograr un muy buen acabado, profundo y con una durabilidad aceptable!!
Saludos y muchisimas gracias por leer mi inquietud!!

. Hay que diferenciar entre secado y curado. El secado de las ceras depende entre otras cosas de la temperatura y humedad ambiental, y para saber si una cera está seca, tienes que pasar el dedo sobre la zona a retirar, y si pasando el dedo queda limpio y sin restos de cera ni aceites, es que ya se puede retirar. El problema es que hay ceras que son muy malas de quitar si se secan demasiado, y hay que aplicarlas a la sombra, sin calor, ... pero este criterio te puede servir para cualquier cera. Luego el curado, depende de la cera y para evitar posibles problemas lo mejor es dejar pasar 24 horas, salvo que diga otra cosa el fabricante. Yo muchas veces, lo que hago el dar la segunda mano en el siguiente lavado, así lo tienes limpio y sin polvo para recibir otra mano de cera, evitando tener que dar QD, ensuciar una microfibras, ... Respecto a duración y acabado, siempre gana uno u otro, salvo que desembolses un cifra importante en la compra de ceras de muy alta gama.