• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Duda sobre posibilidad de lavado Rapido

roroarro

Detallista
Ubicación
Bueos Aires
Estimados
Ultimamente estoy logrando un regimen de lavado semanal y durmiendo el auto en cochera, el la semana se acumula una ligera capa de polvillo bastante facil de remover. (El auto está encerado)

Aun así prefiero lavar con agua a presión, cuando puedo.
Pero hoy está lloviendo, no podré limpiar el auto y cuando llegaré en la cochera (cubierta) seguramente estará todo empapado de agua.

Ustedes en esos casos que hacen? Lo dejan así con la lluvia que se seca sobre la pintura?

Yo estaba pensando de darle con QD (que por otro lado ayuda en remover el agua), pasar MF con mucho cuidado, utilizar varias/muchas MF para tener siempre caras limpias, y después secar.
 
Yo lo dejo tal cual y en cuanto salen unos rayos de sol lo lavo de nuevo.
La opcion que comentas tambien es buena y otra que podrias hacer y mas economica que el QD, pones agua en un cubo con ONR y lo lavas con guante de lana o microfibras y directamente lo secas, es sin aclarado ya que este jabon no hace espuma. Es rapido y queda muy limpio.

Saludos.
 
Yo lo dejo tal cual y en cuanto salen unos rayos de sol lo lavo de nuevo.
La opcion que comentas tambien es buena y otra que podrias hacer y mas economica que el QD, pones agua en un cubo con ONR y lo lavas con guante de lana o microfibras y directamente lo secas, es sin aclarado ya que este jabon no hace espuma. Es rapido y queda muy limpio.

Saludos.

Gracias por el consejo!
Es que si pierdo la "oportunidad" de la tarde del viernes, para limpiare el coche, ya me toca esperar la semana siguiente... Es un espacio que he logrado reservar para el detallado que por varios motivos no logro/puedo replicar en la semana.

El ONR es efectivamente un producto que quisiera tener en mi arsenal porqué el QD termina muy pronto... Lo compraré en mi proximo pedido internacional a CCE porqué por acá no se vende.

Un saludo y buen fin de semana!
 
Carcareeruope
Volver
Arriba