• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Consejo pedido rapido

el_nore

Detallista
Ubicación
Cantabria
Hola, antes de todo un saludo para todos los foreros :cool:

Iba a hacer un pequeño pedido a CCE y queria que me aconsejarais un poco: (me he puesto de limite 30€):
Einszett Exclusiv Glanz Champ 1Litro - Car Care Europe Es para lavar el coche cada 15 dias mas o menos. Hay alguno que sea mejor a precio parecido??
Einszett TiefenPfleger 500 ml (vinyl&rubber) - Car Care Europe .Ya tengo APC, y me gustaria darle brillo, y a precio ajustao creo que es lo que mas brillo y proteccion da.Se os ocurre alguna alternativa??
Einszett Glanz Wax 250 ml - Car Care Europe Mi primera cera, espero que resulte buena, los pocos comentarios que hay son positivos. Creo que no tiene rival por ese precio jejejeje.

Se os ocurre algo mas?? Ademas ya tengo la clay con QD esperando para dejar el coche perfectamente detallado para este veranito.:happy:

Y lo mas importante, mi vecino que es chapista y despues de averle dado mucho la chapa parece que va a pulirme el coche, no lo ha hecho antes porque dice que la pintura no esta en muy buen estado, pero viendo algunos coches del foro que luego quedan como nuevos habiendo estado asquerosos, yo espero que quede bien.

Ante todo gracias por adelantado. Cualquier recomendación es bienvenida
 
Yo cambiaria la wax de 1z y trataria de pillarme la Collinite 476s o la Natty's al menos.

Si te lo va a pulir, que lo haga bien, y no lo digo en balde, sino porque los talleres de chapa y pintura desconocen un poco el tema este y luego vienen los afectados al foro comentando los desastres que les hacen...
 
Yo cambiaria la wax de 1z y trataria de pillarme la Collinite 476s o la Natty's al menos.

Si te lo va a pulir, que lo haga bien, y no lo digo en balde, sino porque los talleres de chapa y pintura desconocen un poco el tema este y luego vienen los afectados al foro comentando los desastres que les hacen...

jeje ya habia pensado en esa combinacion, pero prefiero ahorrar que se acerca el verano. ya `para cuando empiece el otoño habia pensado en cojer un sellante tipo el car pro reload con las collinite maque de elegance, pero eso mas alante.

Respecto al pulido, lo voy a hacer en su compañia, si por lo que fuere habria algun problema lo dejamos y ya está.
Ya os contare...
A y el champu esta bien o quiza sea mejor el raindance?? El acondicionador espero que sea bueno
 
Si te lo va a pulir, que lo haga bien, y no lo digo en balde, sino porque los talleres de chapa y pintura desconocen un poco el tema este y luego vienen los afectados al foro comentando los desastres que les hacen...

+1
Ojo con este asunto!!
He visto pulir en talleres del siguiente modo: con el coche lleno de polvo y sucio, sin descontaminar, sin qd, con el pad sin lavar, más duro que una piedra con pulimento seco y cuarteado dl tiempo, y con la rotativa alegre de velocidad, ....., imaginaos!!! :nono::nono:
Suerte!!!
Con respeco al pedido....todo ok!!
La Collinite mejor que la cera de 1Z. Y si pudieras pillar la Pinnacle....lo bordarías!!
 
Última edición:
+1
Ojo con este asunto!!
He visto pulir en talleres del siguiente modo: con el coche lleno de polvo y sucio, sin descontaminar, sin qd, con el pad sin lavar, más duro que una piedra con pulimento seco y cuarteado dl tiempo, y con la rotativa alegre de velocidad, ....., imaginaos!!! :nono::nono:
De acuero, iré con mucho cuidado, antes lo voy a lavr yo mismo y a descontaminar yo tambien con una clay de CG(la menos abrasiva) y si al final me animo a ver que tal lo del pulido, probaremos en un trozo pequeño antes, aver que tal, si veo que mal se deja y se acabó
Suerte!!!
Con respeco al pedido....todo ok!!
La Collinite mejor que la cera de 1Z. Y si pudieras pillar la Pinnacle....lo bordarías!!
Ya llegará la Collinite, de momento voy a pobrar con algo más asequible, porque mas que nada la he cojido para ver a ver que tal, las cosas de 1Z por lo que he leido, generalmente son buenas no??
Ya os informare porque demomento no puedo ni lavarlo con todo lo que llueve:sad2:

Os mantendré informados:wink2:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba