• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Que hacer con las gomas de los elevalunas?

Edelweiss

Nuevo detallista
Ubicación
Zamora
Queria saber que haceis vosotros al lavar el coche con las gomas de los cristales, esas tan geniales que cuando los bajas y subes te los llenan de marcas en un santiamen. He probado dejarlo secar pero me los marcan igual. Si le meto un papel o algo me las cargare o como lo hago?
Vosotros como lo haceis?
 
Yo no bajo cristales hasta varias horas después, aun así los cristales son lo último que limpio siempre...
 
APC y un cepillo y lo pasas bien por la unión para quitar los restos de tierrecilla que tengan. Luego es simplemente esperar a que se sequen un poco.
 
Sube y baja 2-3 veces cada luna. Verás como no te deja apenas rastro cuando vuelvas a bajar y subir las ventanillas.
 
Phoenixtoledo ¿lo haces con la ventanilla abajo para acceder con el cepillo o lo metes abriendo la goma con algo mientras la ventanilla esta arriba?
Favorito, no se por que pero siempre marca los cristales... Y eso que el coche no tiene ni un mes aun...
 
Phoenixtoledo ¿lo haces con la ventanilla abajo para acceder con el cepillo o lo metes abriendo la goma con algo mientras la ventanilla esta arriba?
Favorito, no se por que pero siempre marca los cristales... Y eso que el coche no tiene ni un mes aun...

Es normal, minimo unas pocas veces te deja velo.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba