• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

car-lack sealing una duda

lo pille el otro dia en la kdd de madrid y lo he aplicado esta noche la duda es,se puede retirar con acrisol pues me a quedado no se como esplicarlo como a rodales,segui los procesos primero limpie bien el cristal le di despues
el polish gloss y seguidamente y hay me surge la duda aplique el car-lack primero el bote de tapon negro que es como pastoso y despues de esperar el tiempo y retirar aplique el del tapon blanco que cuando lo eche en el papel de cocina,me que de un poco estrañado pues parecia muy liquido y con olor como si fuera un solvente tipo acrisol pense esto me va a retirar lo anterior y enpece a dudar lo facil que es cambiar sin querer por supuesto el orden de los tapones mire en la tienda y los tapones se corresponden con el embase,como digo encima no me a quedado bien pues cuando sali de currar llovia y no repelia el agua salvo alguna zona del cristal y tengo esa duda no estaran cambiados los productos en los botes pues en mi opinion el que tengo en el bote del tapon blanco parece un limpiador y el del tapon negro se parece mas a un sellante y como digo arriba lo podria retirar con acrisol

gracias
 
Q pasa AMG? jeje
Los botes estan bien, el limpiador es una especie de crema y el sellante es liquido, como el rainx con un olor muy fuerte.

Es raro q no te funcione, puede ser q lo aplicaras mal, de ahi q te qden velos. Lo retiraste con mf humeda o solamente con la mf seca?
Cuanto tiempo dejaste actuar el limpiador? Y el sellante?

De todas formas quitalo con acrysol. Y prueba a darle de nuevo. :cool:
Un saludo
 
joseis con esa explicacion me guie para aplicarlo que es una traduccion de unos amigos portugueses creo,pero no es la aplicacion mi duda, si no tengo yo cambiados los productos en los botes pues lo que doy primero (tapon negro) se me hace mas un sellante y el del (tapon blanco) un limpiador lo que pregunto es para el que lo tenga me diga,(como son tan diferentes en testura y olor) si lo tengo yo bien o por el contrario los tengo cambiado,no se si me esplico

te me adelantaste izual gracias por la esplicacion de la duda del limpiador y el sellante ,si lo retire con mf humedecida con agua destilada y los tiempos de curado los que indica detalles en la esplicacion del 206 gris
 
Última edición:
Efectivamente,los acabo de comprobar(y de pringarme la mano:) ),el de tapón negro es pastoso y el blanco líquido con olor fuerte.
Creo que como dice Izual,tal vez repites el proceso,no?
Saludos.
 
esta noche repetire la operacion despues de quitar con akrysol lo que tengo dao o mal dao y eso que crei que lo estaba aciendo bien pero al quedar tan mal pense esto esta mal y me saltaron las dudas :confused: del limpiador y el sellante me parayone con lo que estaban cambiados
 
ains.. esq las cosas hay q hacerlas con su debido tiempo.. q luego por ahorrar tiempo vas mas rapido.. y mira, as tenido q repetir....
 
Me alegro q ahora vaya perfectamente. El detalle tiene q ser con calma, los productos son buenos pero si no se saben aplicar no hacemos nada...
Un saludo
 
Carcareeruope
Volver
Arriba