Left Container Right Container

#1 (permalink)  
Antiguo 31-jul-2012
Junior Member

Un poquito de ayuda con dudas varias...

hola,pues eso que tengo un bmw con 4 años color sappirschwarz o como se ecriba,
y siempre lo he lavado con lanza,jabon y abrillantado y despues secado con una balleta de microfibras.
hace tiempo me compre la cera collnite 915, le di una pasada y la verdad es que algo se notaron los resultados.
ahora aprobechando el tiempo libre de las vacaciones mi idea era descontaminar,aplicar un glaze,sellar y no se si encerar con la collnite.total que me decidi a hacer un pedido y he acabado con todo esto.
---

el caso es que queria descontaminar una clay bar blit hamber soft que funciona con agua,depues aplicar el glaze black hole, despues sellar con ex-p y por ultimo dar una pasada con la collnite y en proximos lavados mantenerlo un poco decente con la cera rapida blackfire y me surgen muchas dudas
descontamino en movimientos rectos,seco y aplico el glaze,en circulos o movimientos rectos?
despues hay que dejarlo curar? cuanto tiempo? y combiene dar 2 pasadas?
despues aplico el ex-p y lo mismo,como se aplica? cuanto tiempo hay que dejarlo curar?
y bueno la cera tengo entendido que hay que aplicar poca cantidad en movimientos circulares.
siento el tocho y espero vuestros consejos,prometo fotos de los resultados.
Respuesta

Forodetalles, el foro del Car Care & Detailing » Dentro del Garaje » Universidad

Etiquetas
ayuda, con, dudas, poquito, varias

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación