• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Duragloss Nu-Glass

luis16_vigo

Detallista
Ubicación
Vigo
Hola, ando viendo este producto y queria saber si se pueda dar a mano y con una MF ( o de pelo corto de las multiusos o de cristal) o solo con un aplicador de algodon, en caso de usar aplicador ¿cual escojer?

Tambien si podeis decirme si lo probasteis y estas contentos con el resultado os lo agradeceria

un saludo y muchas gracias
 
Hola, ando viendo este producto y queria saber si se pueda dar a mano y con una MF ( o de pelo corto de las multiusos o de cristal) o solo con un aplicador de algodon, en caso de usar aplicador ¿cual escojer?

Tambien si podeis decirme si lo probasteis y estas contentos con el resultado os lo agradeceria

un saludo y muchas gracias

Es un poco primo hermano del 1Z glass polish. Si no tienes maquina orbital dale unas pasadas al cristal con aplicador de mf y luego retiras restos con una bayeta.
 
El 1Z sirve tambien para sacar los chinazos pequeñitos del cristal no? me refiero a los que son muy muy pequeños, que casi ni se aprecian al pasar el uña. Se que a estos no le va a hacer nada, que ya es otro producto
 
El 1Z sirve tambien para sacar los chinazos pequeñitos del cristal no? me refiero a los que son muy muy pequeños, que casi ni se aprecian al pasar el uña. Se que a estos no le va a hacer nada, que ya es otro producto

No chinazos como es obvio no puede quitar pues ya sondaños en el cristal. Es mas bien un pulidor para limpiar a fondo el cristal, eliminar marcas de agua, restos de insectos y darle mas claridad.
 
No chinazos como es obvio no puede quitar pues ya sondaños en el cristal. Es mas bien un pulidor para limpiar a fondo el cristal, eliminar marcas de agua, restos de insectos y darle mas claridad.


Ah guay, ya lo compre y ya salio, aunque no sirva para los chinazo tambien buscaba un producto que sacara las marcasde aguay poder dejar el crital lo mas claro posible, con lo cual no lo compre "a lo tonto" puesto que sabia que lo de las marcas lo sacaba el 1Z , de todo modos los chinazos se puedes sacar si lo llevo a un taller de critales y me lo pulen con el producto este que rellena (hablo de los chinazos pequeñitos, lo grandes ya se como lo hacen)
 
Carcareeruope
Volver
Arriba