Muy buenas.
Pues estoy restaurando un clásico, y ya me acerco a la fase final. Por lo que quiero hacerle un buen detallado.
Hice hace unos meses un detallado a un e46 y antes de darle con la clay bar use un descontaminante ferrico de wolfs y la verdad es que muy contento ya que era un color plata y salia mucha sangre morada jejeje.
El problema es que me gaste practicamente el bote de ferrico en ese coche y ahora para este no tengo, por lo que quiero saber si es o no necesario este paso, o me le puedo saltar???
Comentaros que el coche es azul oscuro (es monocapa, por lo que no es metalizado), y decir que voy a tener que meter lijas antes de pulir ya que esta lleno de piel de naranja.
Creo que me sobra el paso del ferrico pero prefiero que me asesoreis.
Gracias.
Pues estoy restaurando un clásico, y ya me acerco a la fase final. Por lo que quiero hacerle un buen detallado.
Hice hace unos meses un detallado a un e46 y antes de darle con la clay bar use un descontaminante ferrico de wolfs y la verdad es que muy contento ya que era un color plata y salia mucha sangre morada jejeje.
El problema es que me gaste practicamente el bote de ferrico en ese coche y ahora para este no tengo, por lo que quiero saber si es o no necesario este paso, o me le puedo saltar???
Comentaros que el coche es azul oscuro (es monocapa, por lo que no es metalizado), y decir que voy a tener que meter lijas antes de pulir ya que esta lleno de piel de naranja.
Creo que me sobra el paso del ferrico pero prefiero que me asesoreis.
Gracias.