• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Siempre se me colorean los aplicadores

juba7909

Nuevo detallista
Hola, Compañeros, a ver si me podéis resolver un problemilla, que tengo, siempre que aplico, sellante mas cera, o solo cera, el aplicador siempre termina coloreado, del color del coche, en este caso rojo, es un Honda, aun cuando ha sido descontaminado, y se encuentra perfecto de limpieza, los productos que uso son el Poorboys EX-P, y Poorboys Nattys, saludos y gracias
 

Adjuntos

  • esponja1.jpg
    esponja1.jpg
    83.9 KB · Vistas: 56
  • esponja2.jpg
    esponja2.jpg
    85.7 KB · Vistas: 41
  • Imagen 005.jpg
    Imagen 005.jpg
    92.1 KB · Vistas: 44
Pues esta claro que la pintura es monocapa, o la de origen o porque esta repintado.
Al no ser bicapa que llevan llaca sobre el color, los aplicadores se manchan del color del coche.

Es normal con los pulimentos y con los productos que limpian quimicamente, pero con la cera creo que no tendria por que, ya que no es abrasiva.

Un saludo.
 
Gracias por la repuesta tan rapida Fragma.
Obvie decir, que el coche esta repintado, pero cuando lo aquiri de 2mano, le hize una limpieza exhaustiva pulido y sellante mas cera, y a partir de ahi al aplicar sellante dejo curar un par de horas y luego cera tambien un par de horas, me mancha siempre el aplicador.
Sera siempre asi es mi duda?
 
Pues parece ser que al pintar usaron pintura monocapa y quizas no sea de muy buena calidad.
Yo creo por lo que comentas que te pasara siempre. No estas haciendo nada mal, simplemente esa pintura es asi.

Como la estas protegiendo con sellante y cera, yo no me preocuparia. Despues lavas los aplicadores y listo.
Un saludo.

P.D. Por cierto, muy bonito ese Honda y muy brillante ese coloraooo!!!
 
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Me tenia mosqueado, porque aunque minimo, siempre que aplico, algo de pintura te llevas, eso si el brilllo es espectacular.
 
Hola, si uso la nattys red, sabia que algo coloreaba el pad, pues cuando se la daba a una moto, que tuve tambien se me ponia ligeramente rojo, eso si menos que con el coche, es con el EX-P, con el que mas rojo se pone, imagino que algo de limpieza hara, saludos.
 
Hola, Compañeros, a ver si me podéis resolver un problemilla, que tengo, siempre que aplico, sellante mas cera, o solo cera, el aplicador siempre termina coloreado, del color del coche, en este caso rojo, es un Honda, aun cuando ha sido descontaminado, y se encuentra perfecto de limpieza, los productos que uso son el Poorboys EX-P, y Poorboys Nattys, saludos y gracias

Es pintura monocapa, ahora estamos haciendo un Prelude rojo y solo con darle acrysol o tar-x matiza la pintura.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba