• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Eleccion champu

Nand0

Nuevo detallista
Buenas ya se me ha acabado el champú del ultimo pedido, y voy a reponer. Hasta ahora he tenido el Sonax, pero estoy pensando en pillar el Einszett Exclusiv Glanz Cual me recomendáis? Hasta ahora estoy contento con el Sonax pero si el otro es mejor lo cambio.

Aprovecho para hacer otra pregunta, voy a pillar el Foam Lance kit y no se muy bien como proceder a la hora de usarlo. Después de aplicarlo hay que esperar para quitarlo? hay que lavar el coche con champu normal despues? Supongo que el kit valdrá para cualquier Kärcher no?
Gracias por la ayuda.
 
Yo he tenido los dos, el 1Z y el Sonax, a pesar de que por el foro eligen como mejor el 1Z Glanz, yo creo que a mi coche, que no tenía tratamiento de cera y de sellante, le venía mejor el Sonax, no sé, creo que dejaba más brillo. Es algo subjetivo.
No te puedo ayudar con el Foam Lance kit.
 
Yo tengo dado el BLAK HOLE y la cera DODO y me quiero comprar el champú 1z, creéis que que me quitara algo de tratamiento este champú?
 
Aprovechando el tema en argentina consigo el shampoo 3m car wash soap, sonax y meguiars, cual me recomiendan, el de 3m lo use pero es muy liquido y a veces se me va un poco,
 
El Meg's Shampoo Plus me pareció muy bueno. No es caro, bastante concentrado, muy buena lubricación y buena limpieza. Tengo pendiente por probar el Ultimate Wash & Wax.
 
El Meg's Shampoo Plus me pareció muy bueno. No es caro, bastante concentrado, muy buena lubricación y buena limpieza. Tengo pendiente por probar el Ultimate Wash & Wax.

Yo he probado el Ultimate y el Gold y son los dos de :eek: :cool2:

De los 3 que dice el compañero (3M, Sonax y Meguiar's), me quedo con el Meguiars del tirón y sin pensarlo, es un champú tremendo.

Otro que me gusta mucho es el Dodo Juice Born to be Mild.

Un saludo.
 
He probado el maguiars ultimate y deja un acabado fantástico, eso si un pelin caro por el % que necesita por litro. Los otros dos que mas me gustan junto al de meguiars el 3d wash and wax y el raceglaze aquabathe wash and wax. Los 3 dejan un acabado genial. También el Dodo supernatural: el acabado no es tan bueno (no potencia con cera como los otros), pero tiene mayor poder de limpieza (es quizás un poco caro de comprar, pero es suuuperconcentrado por lo que al final sale barato)
 
Carcareeruope
Volver
Arriba