• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Quiero comprar una pulidora

se_coke

Detallista
Buenas!!

Pues ahora quiero comprar una pulidora con su polish y pads, cual me recomendais? Quiero algo BBB (bueno bonito barato) lo de bonito me da igual en realidad pero que funcione bien, entiendo que algo profesional nos vamos a los 400€ pero para empezar (aunque quiera montar algo) creo que con algo menos estaria bien verdad?

Que me recomendais? algun pack de cce? o de ccp? Empiezo con el pulido y esto bastante perdido... una manita please!! jeje un saludo y gracias!
 
Con el kit que te recomienda Jac1969 es con el que empece yo (y aun continuo)

La orbital es mas segura porque tiene menos poder de corte y no hace hologramas. Para daños muy severos cuesta mas sacarlos (por lo antes mencionado), pero con un SurBuf y un buen polish de corte (añadiendo la paciencia) se quedan bien.

Yo tambien te recomendaria ese kit para iniciarte, mas adelante y una vez que "domines" la tecnica puedes plantearte el paso a la orbital.

P.D Por desgracia lo BBB no existe, siempre falta alguna B :cool:
 
Lo ideal es un kit con una pulidora orbital. Si puede ser con pulidora de 880W para que no se te quede corta.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba