• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

¿Qué debo hacer para proteger la pintura de un coche nuevo?

FPaul55

Nuevo detallista
Hola foreros, soy novato en el detallado y estoy cargado de dudas..., ¿qué es lo mejor para proteger la pintura de mi coche nuevo? ¿Qué productos usar? ¿Cera natural... cera sintética? ¿qué es lo más adecuado?
Os agradecería mucho que me asesoraseis con vuestra experiencia. Gracias de antemano.:confused:
 
Lo primero que te recomiendo es que te leas el manual.

www.manualforodetalles.com

Despues, pues tu pregunta depende de algun factor.
¿Cuanto tiempo tiene el coche?
¿Que color es?

Suponiendo que el coche lleve ya fabricado mas de dos meses, que es lo mas seguro, lo suyo seria un buen lavado, descontaminado fisico y quimico y sellado, con esos pasos la ganancia es brutal. Luego, si quieres mas, pues mas, sera por productos y pasos....

Un saludo
 
Sobre todo planteate si el coche duerme en cochera a diario, si aparcas en alguna zona industrial o especialmente sucia, de qué color es, kms al año que haces... para asi ver qué cera y / ó sellante te viene mejor, pues aunque todos cumplen unos potencian mas unos aspectos que otros.
 
Es muy cierto. Hay muchas variables que influyen en el proceso de decisión a la hora de comprar una cera. Como bien dices hay naturales, sintéticas, con limpieza sin limpieza, duras, blandas, acrílicos, líquidas, en pasta, etc.....

Si coges una natural en pasta, puede ser un punto intermedio de todo, por ejemplo: Collinite Marque DElegance Carnauba Paste Wax #915 - Car Care Europe

100% aconsejable, cunde hasta el infinito el envase, resistente al tiempo y el acabado es muy bueno.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba