• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Tratamiento despues de pintar el coche

jesusmanuel

Detallista
Hola a todos los foreros, he pintado mi laguna y necesito consejo, quiero darle blakc hole y la cera Dodo Juice Purple Hace el coche es de color verde oscuro, mi pregunta es, tengo que esperar un tiempo después de pintar el coche para darle este tratamiento o le puedo dar ya. Me aconsejáis otro tratamiento después de pintarlo?, creéis que con el Blakc Hole y la Naviwax Dark quedaría mejor, también necesito consejo sobre que champú y toalla de secado me aconsejáis, muchas gracias.
 
Tienes que esperar 1 mes antes de aplicar ningún tratamiento para que la pintura termine de secar como debe, si fuera verano con el calor podrías esperar menos tiempo, pero con estas temperaturas mínimo 1 mes.

El combo que tienes pensado te dejará un acabado muy bueno, el otro combo que propones también lo hará, con los dos tendrás un muy buen acabado, no lo dudes.

Referente a champú y toalla, si quieres un acabado muy bueno Dodo Juice Born to be Mild shampoo. 250ml - Car Care Europe funciona muy bien, si quieres un buen acabado a un coste mucho menor el Einszett Exclusiv Glanz Champú 1Litro - Car Care Europe nunca falla, pero con este no debes pasarte de las concentraciones recomendadas.
Sobre secado, Microfiber Madness Dry Me Crazy - Car Care Europe es muy buena, a mi me encanta como funciona, también tienes la Toalla de secado de microfibra waffle weave con bolsillos 95x60cm (T15) - Car Care Europe que funciona muy bien.

Si necesitas un buen guante de lavado, te aconsejo Carpro Merino Wash Mitt - Car Care Europe

Un saludo.
 
Hola
correcto tendrias que dejar secar bien la pintura como dice el compañero
tratalo bien este mes para no generar swirl y poder dar la cera en el mejor estado posible
respecto al champu el glanz te ira bien en todo momento economico eso si
un saludo
 
Muchas gracias, esas era la duda que tenia, que no sabia cuando le podia dar el tratamiento después de pintarlo, lo del champú tenia pensado el 1Z Einszett que es el que mas he oído hablar de el, lo que no se es la disolución que tengo que hacer, y lo del guante y la toalla comprare esas, lo que hace falta es que tenga suerte y salgan buenas, muchas gracias de nuevo, un saludo.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba