• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

quitar polvillo del garaje

dsorden

Nuevo detallista
como puedo quitar de una forma rapida y segura el polvillo ese finito que se acumula cuando lo dejas en el garaje?? hay algun tipo de plumero o toalla que no arañe? gracias
 
Pues venden unos plumeros muy buenos para eso, además del método tradicional de QD y Mf de calidad.
Echa un vistazo a las tiendas online que deben se tener.

usando Xperia Arc S
 
En cuanto sea polvo de mas de 3 dias mejor déjalo hasta que lo puedas lavar. QD si es de 1-2-3 dias máximo con muy buena bayeta.

Plumeros para las lamparas.
 
jejeje, gracias, entonces la unica solucion es qd con bayeta... solo con la bayeta me imagino que no, cierto? que bayeta recomiendas? gracias
 
Yo retiro el polvillo con ONR y si taca lavar tambien uso el ONR, es muy bueno y a mi me gusta mucho y como no tengo agua ni desagues en el garaje me va perfecto.
Tanto si hago una cosa como la otra, lo termino con un buen QD y queda de escandalo. Ahora uso el Auto Finesse Finale y es brutal.

Un saludo.
 
creo que me cojere un quick detail por el tema de la comodidad.... espray - tolla y listo... que os parece el finish kare 425? 14 euros y viene 1 litro... y la toalla chemical guys fluffer? o la dodo fantastic fur?
 
muchas gracias a todos por las respuestas, pero creo que me voy a decantar por el qd finish kare y una mf bien mullida y haber que tal... creo que es el metodo mas rapido para darle un repasito al coche
 
muchas gracias a todos por las respuestas, pero creo que me voy a decantar por el qd finish kare y una mf bien mullida y haber que tal... creo que es el metodo mas rapido para darle un repasito al coche

Para polvo 2 días estupendo! El finish es muy bueno y antiestatico! Yo uso el clearcote y muy bien también!

usando Xperia Arc S
 
Carcareeruope
Volver
Arriba