• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Como pulir los cristales

el_nore

Detallista
Ubicación
Cantabria
Hola a tos
Aprovechando que voy a hacer un pedido he decidido incluir el 1z glass polish
Pero e estado buscando informacion de como pulir los cristales y no he encontrado ni con que aplicador hay que darle ni que tecnica seguir..:confused2:

Por favor alguien que lo haya hecho que me lo diga
Un saludo
 
Hola a tos
Aprovechando que voy a hacer un pedido he decidido incluir el 1z glass polish
Pero e estado buscando informacion de como pulir los cristales y no he encontrado ni con que aplicador hay que darle ni que tecnica seguir..:confused2:

Por favor alguien que lo haya hecho que me lo diga
Un saludo

A mano o a máquina? Si es a mano con un aplicador tricolor:
Flexipads Aplicador triple para pulir y encerar - Car Care Europe

Si es con máquina pues un pad decente o un pad de rayón, aunque estos últimos son mucho más indicados para otro tipo de polish de cristales como ceriglass.

Respecto a la técnica, la misma que a la hora de pulir a mano la pintura, un poco de producto, extiendes y trabajas de forma circular haciendo un poco de presión.

Un saludo.
 
A mano o a máquina? Si es a mano con un aplicador tricolor:
Flexipads Aplicador triple para pulir y encerar - Car Care Europe

Si es con máquina pues un pad decente o un pad de rayón, aunque estos últimos son mucho más indicados para otro tipo de polish de cristales como ceriglass.

Respecto a la técnica, la misma que a la hora de pulir a mano la pintura, un poco de producto, extiendes y trabajas de forma circular haciendo un poco de presión.

Un saludo.


Muchas gracias sico, siempre estás ahi para solucionarme la papeleta jajajaj

lo voy a hacer a mano, pero pense en un aplicador de micro fibra como este Viking Aplicador recubierto de Microfibra Ultra suave - Car Care Europe pero si no lo cambio y ya esta
un saludo y muchas gracias
 
Muchas gracias sico, siempre estás ahi para solucionarme la papeleta jajajaj

lo voy a hacer a mano, pero pense en un aplicador de micro fibra como este Viking Aplicador recubierto de Microfibra Ultra suave - Car Care Europe pero si no lo cambio y ya esta
un saludo y muchas gracias

Jeje, eso es por tener un Alfa :veryhappy:

El de mf también te debería de valer, en principio tienen más corte que uno de espuma, pero no te puedo decir si es mejor o no por que no lo he probado.

Un saludo.
 
Jeje, eso es por tener un Alfa :veryhappy:

El de mf también te debería de valer, en principio tienen más corte que uno de espuma, pero no te puedo decir si es mejor o no por que no lo he probado.

Un saludo.

Ok muchas gracias ahora hago el pedido, ya comentare por el foro a ver que tal cuando lo aplique
 
Hola el nore, yo desde mi mas minima esperiencia en esto te puedo decir que lo que te ha recomendado Sico si lo vas a dar a mano te funcionara perfect ya que yo le di una pasadita al coche de un amigo con ese aplicador y ese polish y el resultado fue muy bueno. Ye lo bueno de este foro siempre tenemos los mejores asesores para cualquier duda que se nos presenta por el camino. Gracias a todos por estar siempre dispuestos a ayudar.
 
el durglass da unos resultados fantasticos los cristales qedanimpolutos eso si dedicandole como 1;5horas a todos los cristales del coche de un ibiza
 
Teniendo en cuenta que vas a usar el Glass Polish, que es mas un limpiador que otra cosa, yo siempre lo he usado con los aplicadores de microfibra azules. Va de sobra, aplicas en circulos ejerciendo presión como te han dicho. No es necesario que dejes ni secar ni esperar nada. Retiras al terminar.
 
Teniendo en cuenta que vas a usar el Glass Polish, que es mas un limpiador que otra cosa, yo siempre lo he usado con los aplicadores de microfibra azules. Va de sobra, aplicas en circulos ejerciendo presión como te han dicho. No es necesario que dejes ni secar ni esperar nada. Retiras al terminar.
+1 Es un limpiador, muy bueno, pero limpiador.
Para pulir mejor pad de rayon con Ceriglass y pulidora.
Un saludo.
 
+1 Es un limpiador, muy bueno, pero limpiador.
Para pulir mejor pad de rayon con Ceriglass y pulidora.
Un saludo.

Teniendo en cuenta que vas a usar el Glass Polish, que es mas un limpiador que otra cosa, yo siempre lo he usado con los aplicadores de microfibra azules. Va de sobra, aplicas en circulos ejerciendo presión como te han dicho. No es necesario que dejes ni secar ni esperar nada. Retiras al terminar.


Gracias por la informacion a los dos.
Yo no pretendia pulir los cristales, si no que me estaba enfocando en dejarlos lo mas cristalinos posibles, espero conseguir unos buenos resultados. Supongo que será mas intensivo que un limpiacristales tipo Stoner ¿no?
Cuando llegue lo pruebo y os digo
 
Bueno hoy mismo me ha llegado mi pedido y lo primero que he probado a sido el polish para cristales, y os voy a dar mi opinion y mis impresiones

pros:
Desde lejos el cristal parece nuevo, en serio, muy buen aspecto.

CONTRAS (y lo pongo en mayusculas subrayado y en negrita)
Sentado en el asiento ves muuuchas marquitas blancas que ha dejado el polish dentro de los micro agujeros que se han podido crear con el paso del tiempo, y a mi que me encanta ver a traves del cristal con total claridad os podeis imaginar el chasco que ha sido.

Opinion: el polish es un buen producto que deja el cristal como nuevo, pero si te pasa lo que a mi no se si es muy buena idea aplicarlo

Consejo:¿puedo quitar esas marquitas blanca?¿Como?

Un saludo
 
Bueno hoy mismo me ha llegado mi pedido y lo primero que he probado a sido el polish para cristales, y os voy a dar mi opinion y mis impresiones

pros:
Desde lejos el cristal parece nuevo, en serio, muy buen aspecto.

CONTRAS (y lo pongo en mayusculas subrayado y en negrita)
Sentado en el asiento ves muuuchas marquitas blancas que ha dejado el polish dentro de los micro agujeros que se han podido crear con el paso del tiempo, y a mi que me encanta ver a traves del cristal con total claridad os podeis imaginar el chasco que ha sido.

Opinion: el polish es un buen producto que deja el cristal como nuevo, pero si te pasa lo que a mi no se si es muy buena idea aplicarlo

Consejo:¿puedo quitar esas marquitas blanca?¿Como?

Un saludo

Con Acrysol.
 
una pasada de Acrysol o IPA y eliminarás esas marcas. Despues un repaso con tu limpiacristales habitual y buenas microfibras
 
jo jo menuda suerte si se quita con acysol, porque en el ultimo momento me decidí a comprarlo, Gran Acierto

Tambien he probado el Fog Figther en una ventana de casa, antes de hacerlo en el coche, y parece que hace su trabajo a la prefeccion

Un saludo
 
Tambien he probado el Fog Figther en una ventana de casa, antes de hacerlo en el coche, y parece que hace su trabajo a la prefeccion

Un saludo
Sin ninguna duda cumple con su trabajo, pero el aspecto estético aún no lo logré ya que me suelen quedar marcas en toda la superficie acristalada. Un abrazo
 
Carcareeruope
Volver
Arriba