• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Hidrolimpiadora KARCHER

jesusmanuel

Detallista
Buenas tardes, quiero comprarme una Hidrolimpiadora Karcher y me gustaría que me aconsejarais cual me vendría bien, el uso que le daria seria cada 15 dias mas o menos para dos coches que tengo, y tambien donde me podrian salir mas baratas. un saludo
 
Vamos a ver KARCHER tiene marketing y publicidad. En mi experiencia no siempre el resultado en cuanto a fiabilidad deseado. Te recomiendo por precio y por fiabilidad la marca KRUGER.Tengo una de 150 Bares y ningun problema, Trabaja para limpiar piscinas, paseos , coches. fachadas y normalmente en epocas de mucho calor.
Me fije en ella y pregunté porque los servicios de alquiler de maquinaria es la que tienen, y creeme son tratadas a golpes y no suelen fallar. La dirección de HIDROLIMPIADORAS KRUGER la tienes en internet
Saludos
 
Vamos a ver KARCHER tiene marketing y publicidad. En mi experiencia no siempre el resultado en cuanto a fiabilidad deseado. Te recomiendo por precio y por fiabilidad la marca KRUGER.Tengo una de 150 Bares y ningun problema, Trabaja para limpiar piscinas, paseos , coches. fachadas y normalmente en epocas de mucho calor.
Me fije en ella y pregunté porque los servicios de alquiler de maquinaria es la que tienen, y creeme son tratadas a golpes y no suelen fallar. La dirección de HIDROLIMPIADORAS KRUGER la tienes en internet
Saludos

Por cuanto te salio la de 150 Bares, me he metido en la pagina y no veo los precios, lo que trae para detergente sirve como la Foam Lance, un saludo.
 
Makita tiene una muy económica, creo que CCE la vende.

Hola Favorito, la he visto y tiene buena pinta pero no se como ira, con 110 bar y 170 W sera bastante potencia para lo que yo la quiero, yo nunca he tenido una hidrolimpiadora y no se que potencia sera suficiente y ya que me compro una prefiero pagar 50 euros mas y tener una que medio merezca la pena, tengo de presupuesto unos 200 euros, con ese dinero creo que podre comprarme una medio regular, un saludo Favorito.
 
Hola Favorito, la he visto y tiene buena pinta pero no se como ira, con 110 bar y 170 W sera bastante potencia para lo que yo la quiero, yo nunca he tenido una hidrolimpiadora y no se que potencia sera suficiente y ya que me compro una prefiero pagar 50 euros mas y tener una que medio merezca la pena, tengo de presupuesto unos 200 euros, con ese dinero creo que podre comprarme una medio regular, un saludo Favorito.

Entonces Leroy Merlin es tu destino :wink2:
 
Yo tengo una Nilfisk (la C110 creo recordar) y va de maravilla para el uso que le doy, que es lavar el coche de vez en cuando. 70€ puesta en casa en amazon uk.
 
Por cuanto te salio la de 150 Bares, me he metido en la pagina y no veo los precios, lo que trae para detergente sirve como la Foam Lance, un saludo.
No te puedo decir exactamente cuanto, porque hace ya años y no recuerdo exactamente. En comparación con la Karcher estaba por ahí por ahi. La Kruger tiene un deposito aparte donde puedes llenarlo de una disolución jabonosa y cuando la aplicas sale con una fuerza diferente y sin ningun problema como Foam Lance.
 
Por cuanto te salio la de 150 Bares, me he metido en la pagina y no veo los precios, lo que trae para detergente sirve como la Foam Lance, un saludo.
Perdona josemanuel se me olvidaba. Compres la que compres, es muy importante no mantener la presión del agua de la goma continuadamente en la hirolimpiadora mientras esta está parada. A no ser que tenga un sistema Start/ stop ( propio de las de gama alta). Leete bien las instrucciones.
 
Al final ya me la e comprado, y a sido la Karcher 3500, ahora me gustaria comprarme la Foam Lance pero no la de Karcher porque no he oído hablar bien de ella, algunos dicen que hecha la espuma muy liquida y despues de tenerla se han comprado la otra que hay, he mirado en la tienda de car care pero no la he visto, alguien sabe donde puedo conseguirla que este mas baratilla, y el jabon para la Foam Lance cual me recomendais, un saludo.
 
La FoamLance de Kartcher funciona bien, el problema es que de estas hay dos tipos y no son distinguibles por fuera, solo probando, la buena que funciona con proporción normal de 1:10/1:20 y esas y luego la "mala" que funciona con proporción de 50/50 y es cuando echa bastante espuma y bastante consistente, yo la tengo y por desgracia me salió la mala...

En ocasiones si tengo la intención de comprar una de mejor construcción, en CCE tienes el kit de medio litro que viene con el jabón:Foam Lance kit (con Snow Foam 5L) - Car Care Europe
Luego en otras tiendas tienes otras lanzas de 1 litro que para mi sería la mejor compra ya que medio litro en ocasiones se queda corto...

Saludos.
 
La FoamLance de Kartcher funciona bien, el problema es que de estas hay dos tipos y no son distinguibles por fuera, solo probando, la buena que funciona con proporción normal de 1:10/1:20 y esas y luego la "mala" que funciona con proporción de 50/50 y es cuando echa bastante espuma y bastante consistente, yo la tengo y por desgracia me salió la mala...

En ocasiones si tengo la intención de comprar una de mejor construcción, en CCE tienes el kit de medio litro que viene con el jabón:Foam Lance kit (con Snow Foam 5L) - Car Care Europe
Luego en otras tiendas tienes otras lanzas de 1 litro que para mi sería la mejor compra ya que medio litro en ocasiones se queda corto...

Saludos.

Gracias Sico, yo he oido por hay que interesa mas la de litro que la de medio litro y es que con la de medio litro algunas veces se queda corto, no se como en CCE no venden la de litro. Saludos.
 
Gracias Sico, yo he oido por hay que interesa mas la de litro que la de medio litro y es que con la de medio litro algunas veces se queda corto, no se como en CCE no venden la de litro. Saludos.

La de CCE es la de 1L. Empezamos traer la de 1L hace tiempo ya que el coste era el mismo, pero se nos olvidó actualizar la descripción. Fallo técnico. Lo corregimos.
 
La de CCE es la de 1L. Empezamos traer la de 1L hace tiempo ya que el coste era el mismo, pero se nos olvidó actualizar la descripción. Fallo técnico. Lo corregimos.

Jajaja, ya os vale, corregid eso seguro que más de uno no la ha comprado por que aparece que es de medio litro... :wink2:

Saludos.
 
Que pasta 80 € la lanza no?
Yo tengo una karcher de oferta de estas de 50 € y creo que dan unos 100/150 bar y no se si le serviría una lanza de esas. Llevo tiempo pensando en comprarla pero me parece un gasto excesivo que me cueste mas dinero la lanza que la maquina de presión en si. Debe haber otro tipo de lanzas verdad?
Mi uso normalmente es quitar el polvo.no suelo ensuciar mucho el coche ya que hago pocos kms y se ensucia básicamente de aparcarlo el tiempo que lo saco a la calle y le cae el polvo...en ocasiones. ..24 horas...gracias

enviado desde mi ladrillo
 
Ah...eso si es algo justo. .. donde la pillaste? Como se llama técnicamente para buscarla por Internet?

enviado desde mi ladrillo
 
Carcareeruope
Volver
Arriba