Left Container Right Container

#1 (permalink)  
Antiguo 04-ene-2013
Senior Member

Hidrolimpiadora KARCHER

Buenas tardes, quiero comprarme una Hidrolimpiadora Karcher y me gustaría que me aconsejarais cual me vendría bien, el uso que le daria seria cada 15 dias mas o menos para dos coches que tengo, y tambien donde me podrian salir mas baratas. un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 04-ene-2013
Junior Member

Respuesta: Hidrolimpiadora KARCHER

Vamos a ver KARCHER tiene marketing y publicidad. En mi experiencia no siempre el resultado en cuanto a fiabilidad deseado. Te recomiendo por precio y por fiabilidad la marca KRUGER.Tengo una de 150 Bares y ningun problema, Trabaja para limpiar piscinas, paseos , coches. fachadas y normalmente en epocas de mucho calor.
Me fije en ella y pregunté porque los servicios de alquiler de maquinaria es la que tienen, y creeme son tratadas a golpes y no suelen fallar. La dirección de HIDROLIMPIADORAS KRUGER la tienes en internet
Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 05-ene-2013
Senior Member

Makita tiene una muy económica, creo que CCE la vende.

Detailer en Málaga

#4 (permalink)  
Antiguo 05-ene-2013
Senior Member

Cita:
Iniciado por josechu Ver Mensaje
Vamos a ver KARCHER tiene marketing y publicidad. En mi experiencia no siempre el resultado en cuanto a fiabilidad deseado. Te recomiendo por precio y por fiabilidad la marca KRUGER.Tengo una de 150 Bares y ningun problema, Trabaja para limpiar piscinas, paseos , coches. fachadas y normalmente en epocas de mucho calor.
Me fije en ella y pregunté porque los servicios de alquiler de maquinaria es la que tienen, y creeme son tratadas a golpes y no suelen fallar. La dirección de HIDROLIMPIADORAS KRUGER la tienes en internet
Saludos
Por cuanto te salio la de 150 Bares, me he metido en la pagina y no veo los precios, lo que trae para detergente sirve como la Foam Lance, un saludo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 05-ene-2013
Senior Member

Cita:
Iniciado por Favorito Ver Mensaje
Makita tiene una muy económica, creo que CCE la vende.
Hola Favorito, la he visto y tiene buena pinta pero no se como ira, con 110 bar y 170 W sera bastante potencia para lo que yo la quiero, yo nunca he tenido una hidrolimpiadora y no se que potencia sera suficiente y ya que me compro una prefiero pagar 50 euros mas y tener una que medio merezca la pena, tengo de presupuesto unos 200 euros, con ese dinero creo que podre comprarme una medio regular, un saludo Favorito.
  #6 (permalink)  
Antiguo 05-ene-2013
Senior Member

Cita:
Iniciado por jesusmanuel Ver Mensaje
Hola Favorito, la he visto y tiene buena pinta pero no se como ira, con 110 bar y 170 W sera bastante potencia para lo que yo la quiero, yo nunca he tenido una hidrolimpiadora y no se que potencia sera suficiente y ya que me compro una prefiero pagar 50 euros mas y tener una que medio merezca la pena, tengo de presupuesto unos 200 euros, con ese dinero creo que podre comprarme una medio regular, un saludo Favorito.
Entonces Leroy Merlin es tu destino

Detailer en Málaga

#7 (permalink)  
Antiguo 06-ene-2013
Senior Member

Yo tengo una Nilfisk (la C110 creo recordar) y va de maravilla para el uso que le doy, que es lavar el coche de vez en cuando. 70€ puesta en casa en amazon uk.
  #8 (permalink)  
Antiguo 06-ene-2013
Junior Member

Cita:
Por cuanto te salio la de 150 Bares, me he metido en la pagina y no veo los precios, lo que trae para detergente sirve como la Foam Lance, un saludo.
No te puedo decir exactamente cuanto, porque hace ya años y no recuerdo exactamente. En comparación con la Karcher estaba por ahí por ahi. La Kruger tiene un deposito aparte donde puedes llenarlo de una disolución jabonosa y cuando la aplicas sale con una fuerza diferente y sin ningun problema como Foam Lance.
  #9 (permalink)  
Antiguo 06-ene-2013
Junior Member

Cita:
Perdona josemanuel se me olvidaba. Compres la que compres, es muy importante no mantener la presión del agua de la goma continuadamente en la hirolimpiadora mientras esta está parada. A no ser que tenga un sistema Start/ stop ( propio de las de gama alta). Leete bien las instrucciones.
  #10 (permalink)  
Antiguo 19-ene-2013
Senior Member

Al final ya me la e comprado, y a sido la Karcher 3500, ahora me gustaria comprarme la Foam Lance pero no la de Karcher porque no he oído hablar bien de ella, algunos dicen que hecha la espuma muy liquida y despues de tenerla se han comprado la otra que hay, he mirado en la tienda de car care pero no la he visto, alguien sabe donde puedo conseguirla que este mas baratilla, y el jabon para la Foam Lance cual me recomendais, un saludo.
Respuesta

Forodetalles, el foro del Car Care & Detailing » Dentro del Garaje » Universidad

Etiquetas
hidrolimpiadora, karcher

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación