• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Que laca en spray tiene mas durabilidad?

heiwaz

Detallista
Hola, estoy buscando una laca en spray que tenga buena durabilidad.

He observado que algunas lacas y pinturas en spray cuando se rayan facilmente y no queria tener este problema, por eso os queria preguntar si habeis utilizado alguna laca en spray que sea bastante dura y ya si no es mucho pedir donde la venden. Saludos.
 
¿te refieres a sprays de laca como los que venden en los chinos?

Pues si te valen esas como ejemplo a las que se rayan, si. Pero querido compañero Favorito, yo busco una que tenga durabilidad. He visto de la marca wurth, pero no se que tal sera.
 
Pues si te valen esas como ejemplo a las que se rayan, si. Pero querido compañero Favorito, yo busco una que tenga durabilidad. He visto de la marca wurth, pero no se que tal sera.

Como no sé a cuales te referias tu, por eso preguntaba. NO, para mi las de los chinos son de todo menos buenas, mas bien una auténtica porqueria y chapuza.
 
Pero, ¿necesitas laca por algo en especial?
¿O es por darle mayor protección a la pintura?
Yo uso una laca de curado ultravioleta, pero no es barata y necesitas la lámpara, que tampoco es nada barata.
Pero si es por protección puedes usar algún "coating" cerámico o acrílico, que es mucho más barato.


Enviado desde la Diera Norte de Madrid usando Tapatalk 2
 
Pues si, creo que un coating tambien me valdria. No es para pintura sino para una pieza de carbono del habitaculo. Me podrias decir que tipo de coating usas? Gracias
 
Pero, ¿necesitas laca por algo en especial?
¿O es por darle mayor protección a la pintura?
Yo uso una laca de curado ultravioleta, pero no es barata y necesitas la lámpara, que tampoco es nada barata.
Pero si es por protección puedes usar algún "coating" cerámico o acrílico, que es mucho más barato.


Enviado desde la Diera Norte de Madrid usando Tapatalk 2


CQuartz mismamente, de CarPro, o C1 de Gtechnics
 
Pues desconocia este productor Cquartz, y segun he visto da muy buenos resultados. Aunque creo que para mi proposito no me vale, porque la pieza que tengo esta completamente mate y queria que tuviese algo de brillo para que se viera mejor el carbono.
He visto algunas tiendas online de pintura para automocion que tambien venden laca en spray, como www.pinturaparacoche.com
 
Pues desconocia este productor Cquartz, y segun he visto da muy buenos resultados. Aunque creo que para mi proposito no me vale, porque la pieza que tengo esta completamente mate y queria que tuviese algo de brillo para que se viera mejor el carbono.
He visto algunas tiendas online de pintura para automocion que tambien venden laca en spray, como www.pinturaparacoche.com

El carbono está lacado o no? Si lo está y lo que está es mate, pule la pieza y luego le das el coating, si no está lacada, prepara bien la pieza y lácala con varias capas, luego pasado un tiempo prudencial pules un poco y aplicas coating, para eso te vale cualquier laca de marca decente.

Un saludo.
 
El carbono está lacado o no? Si lo está y lo que está es mate, pule la pieza y luego le das el coating, si no está lacada, prepara bien la pieza y lácala con varias capas, luego pasado un tiempo prudencial pules un poco y aplicas coating, para eso te vale cualquier laca de marca decente.

Un saludo.


Esta sin lacar. Solo esta lijado con grano 1000, y le falta una capa que le de algo de brillo y proteccion.
Entoces con varias capas de laca en spray y si no queda suficiente dura el coating?
 
Bueno, al final creo que he encontrado una buena solucion.

He comprado un BARNIZ ACRILICO 2K en SPRAY.
El bote lleva en el fondo un sistema que al tirar de una anilla se mezcla en el interior el barniz con el catalizador y se dispone de 24h para usarse. La boquilla tiene tambien un regulador de caudal. El modelo es este:

1156-urki-esmal-poliuretano-2c.jpg



http://www.infotaller.tv/chapa-y-pintura/productos-y-servicios/2k-urki-spray-para-pinturas-de-dos-componentes-de-bernardo-ece
 
Última edición:
Carcareeruope
Volver
Arriba