• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Máquina para lavar coches, aspirar, etc

bluepr0

Detallista
Ubicación
Ourense
Hola!

Pues he leido algunos posts que hablan sobre la Karcher 4001 pero sinceramente tengo un poco de lio con las máquinas. Os comento lo que quiero hacer

- Maquina para lavar el coche (incluyendo snowfoam si lo necesita)
- Maquina para aspirar el coche
- Maquina para limpiar moqueta/alfombrilla (inyección-extracción?)

La pregunta es.. hay alguna máquina que haga esto bien? tengo que comprar una para cada tarea?

Saludos y gracias!
 
La inyeccion extraccion no deja de ser una aspiradora para liquidos, que tambien pulveriza el detergente. Yo tengo la se4001 y va muy bien, pero no he probado otra.
Para lavar el coche necesitaras una hidrolimpiadora (si no te conformas con una manguera) y si ademas quieres foam lance tendras que comprarla a parte. En muchas tiendas de detail las tienen. Yo como hidro tengo la nilfisk c110 y muy contento para el uso que le doy (un par de veces al mes aprox).

Tapatalkeando desde todas partes.
 
La inyeccion extraccion no deja de ser una aspiradora para liquidos, que tambien pulveriza el detergente. Yo tengo la se4001 y va muy bien, pero no he probado otra.
Para lavar el coche necesitaras una hidrolimpiadora (si no te conformas con una manguera) y si ademas quieres foam lance tendras que comprarla a parte. En muchas tiendas de detail las tienen. Yo como hidro tengo la nilfisk c110 y muy contento para el uso que le doy (un par de veces al mes aprox).

Tapatalkeando desde todas partes.

Gracias por la respuesta!

Entonces entiendo que para lavar el coche una hidrolimpiadora, el snowfoam es un accesorio que se conecta a ésta. Para moqueta/alfombrillas la Karcher 4001

¿No? :)
 
Eso mismo! ;) Algunas hidros traen algo similar a la foam lance pero no es lo mismo, solo mezclan agua y jabon pero no crean espuma.

Tapatalkeando desde todas partes.
 
Eso mismo! ;) Algunas hidros traen algo similar a la foam lance pero no es lo mismo, solo mezclan agua y jabon pero no crean espuma.

Tapatalkeando desde todas partes.


Además echas 1L de champú y se lo comen en 1-2 lavados. Esas lanzas espumantes de algunas hidrolimpiadoras no están muy conseguidas. Se te quitan las ganas de echar más champú.
 
Además echas 1L de champú y se lo comen en 1-2 lavados. Esas lanzas espumantes de algunas hidrolimpiadoras no están muy conseguidas. Se te quitan las ganas de echar más champú.

Y tanto, tengo una de esas por casa y no la uso nunca, para que salga espuma decente tienes que usar mezcla de 50% en muchas de este tipo, así que 1 litro te lo fulminas en 4 lavados (Foam de 0.5l,250ml por lavado)...

Sinceramente no merece la pena, para una foam es mejor comprar una de verdad aunque salgan más caras, ahorras muchísimo más en jabón...

Un saludo.
 
Además echas 1L de champú y se lo comen en 1-2 lavados. Esas lanzas espumantes de algunas hidrolimpiadoras no están muy conseguidas. Se te quitan las ganas de echar más champú.


Si, compre 5l de snow foam todo ilusionado pensando que algo haria (aunque ya sabia que no era lo mismo que la lance), pero nada, es un desperdicio de jabon. Alguna vez lo he usado con coches muy sucios echandole apc y al menos es mas rapido y practico que pulverizar con un spray.

Tapatalkeando desde todas partes!
 
Si, compre 5l de snow foam todo ilusionado pensando que algo haria (aunque ya sabia que no era lo mismo que la lance), pero nada, es un desperdicio de jabon. Alguna vez lo he usado con coches muy sucios echandole apc y al menos es mas rapido y practico que pulverizar con un spray.

Tapatalkeando desde todas partes!


Pues si, es otra forma de darle uso.
 
Pides mucho, pero igual con una Kärcher te vale como al tío este.

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

La **** madre!! q locura... joder, me da más pena a mi q al dueño, q rabia!!!!!:mad2:

Respecto a lo de las hidrolimpiadoras con jabón, soy nobel pero bajo mi humilde opinion toda máquina de agua a presión que lleve jabón (para mí) es un error.
Al final no es bueno para la máquina, más vale que "inviertas" un poco más de tiempo y enjabones a mano q hacer q pase jabón por el circuito y como dicen los depositos en las lanzas por el efecto Venturi (un dosificador de jabón en la punta de la lanza) tampoco es ninguna maravilla y gasta demasiado jabón sin tener el resultado esperado.

Ya q estoy lanzado, comentar tmbién q utilizar agua caliente hace q las juntas y demás se desgasten y mejor trabajar con agua solo fría para la durabilidad de la máquina, pero si aún asi vas a utilizar agua caliente q no pase de 30º (piensa que si te quemá a ti, le quema a la máquina) y una vez termines de utilizarla ponla de nuevo en agua fría antes de pararla, para q el agua caliente salga del circuito y así conseguir alargar la vida util de la máquina.

Cabrón el del MERCEDES!!! :nono: TENÍA Q DECIRLO....
 
Carcareeruope
Volver
Arriba