Carcareeruope

Hoy puede ser el Día

LordC

Detallista
Buenas, Tras tener mi pedido en casa ya casi 2 semanas, no he podido usarlo, pero hoy creo que es el gran dia, esta mañana ire a ver el sito para lavarlo, he descubierto un Elefant blau (Elefante azul, no se como se escribe en catalan), asique esta tarde ire alli a lavarlo y cuando vuelva en mi cochera piensa hecharle el Sellante EX y la Cera p21.

Solo tengo una duda.

Para echarle el sellante y la cera, es necesario tapar las juntas con cinta(en mi caso sera de carrozero), o quedaran luego marcas entre donde estaba la cinta y donde no???

Gracias a todos, y hoy pondre las fotos de mi coche.

Un Saludo

en el elefante azul y estos sitios no te dejan usar cubito y demas.. a no ser q vayas cuando no este el encargado.. x lo menos en madrid... en ni uno dejan...

para el sellante.. es recomendable tapar para no manchar, pero si vas con mucho cuidado... no perderas tanto tiempo...
yo la verdad, no me importa manchar, tengo el acrysol y el tar & stain remover de autosol q sirven para limpiar las markas de cera de las gomas y plasticos..
pero si vas con cuidado no te ace falta....

Gracias, la verdad que algo me comento el compañero que me dijo lo del elefante azul, que habia visto un cartel de un cubo tachado, pero pensaba que era si estabas con la lanza todo el rato,

Como yo pensaba, aclarar con agua el coche, retirar el coche a un rincon darle con el guante y el sonax, volver a aclarar y secar.

Pensaba que eso si me dejaban,

Pues vaya putada, yo que pensaba que habia arreglado lo de donde limpiarlo, bueno ya vere lo que hago,

Un Saludo y muchas Gracias.

posiblemente eso si te dejen hacerlo, pero como el tio sea un tocawebos como hay uno x aki x mi zona...
q ya puedes llegar con el coche lleno de espuma.. q si no lo haces todo alli sin salir del box.. luego no entras...
lo del cubo tachao es x eso xq no puedes sakar alli el cubo y tal..
tu ve y azlo, si cuela.. pos ya sabes, si no cuela.. le dices.. ah perdon.. me aparte para no molestar y como iba a usarlo no pense q molestara... y ya esta
lo mejor es ir a horas donde no esta el encargado, q hay puedes estar lo q kieras...

Ok, vere haber que pasa, haber si tengo suerte y cuela.

Muchas Gracias haber si puedo lavar mi coche y poner unas fotos.

Un saludo.

Carcareeruope
Volver