Left Container Right Container

#11 (permalink)  
Antiguo 02-jun-2013
Member

Respuesta: pulidora cual comprar

Cita:
Iniciado por sico Ver Mensaje
Eso depende más del tipo de pintura que de usar una pulidora u otra, sin ir más lejos en ciertas lacas ni con rotativa sacarás a la primera los swirls y en otras con orbital, pad de corte y polish medio sacas el 100% de los swirls...

Yo sin duda me iba a por una rotativa, aprender tienes que aprender igualmente tanto con una como con otra, así que a por una rotativa y a practicar

Un saludo.
Eso es lo que he querido decir yo, lo que pasa es que no le he expresado bien.Estoy contigo, cuando me vaya a hacer con una, rotativa del tirón, supongo que los que han empezado con orbital al cambiar a rotativa también habrán tenido algunos problemillas de manejo, pero yo creo que es la manera de aprender, para eso tenemos nuestros coches y los de los familiares colaborativos, jejej
  #12 (permalink)  
Antiguo 02-jun-2013
Senior Member

Respuesta: pulidora cual comprar

Lo ideal como siempre digo, es tener las 2, pues ambas te van a hacer mucha falta si quieres hacer trabajos de exterior completos. Si empezamos con la orbital y luego nos desprendemos de ella para comprar la rotativa, seguiremos estando un poco "al 50%". Lo que sí está claro es que de elegir entre las 2 me quedo con la segunda que siempre "me va a hacer mas" que la primera.

Detailer en Málaga

Respuesta

Forodetalles, el foro del Car Care & Detailing » Dentro del Garaje » Universidad

Etiquetas
comprar, cual, pulidora

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación