sammi
Detallista
Muy buenas a todos!! Vereis resulta que me he decidido a realizar el primer detallado a mi coche despues de 5 meses que ya tiene. Al principio pense que con el lavado me bastaba pero después de leer he decidido también aplicar sellante, el caso es que el coche siempre circula por autovia con lo cual no creo que tenga mucha contaminación (voy a descartar por lo tanto el paso del descontaminado) pero el principal problema son los dichosos mosquitos o mejor dicho las manchas que dejan algunos despues de retirarlos. Mi plan es el siguiente: Aplicar a estas manchas uno de los dos antimosquitos de la tienda (¿1z o Poorboys?) esperar y retirar con pistola a presión, lavar el coche con Sonax y guante de lana de cordero, secar con WW, aplicar sellante con aplicardor de MF(Poorboys o Wolf... mi coche es negro metalizado ¿Cual recomendais?)
y retirar el sellante con otro aplicador(o con toalla MF?). Y ya por lo pronto para empezar me basta... ¿Que os parece el metodo a utilizar? ¿Alguna recomendación sobre los productos? ¿Es necesario que las marcas de mosquitos esten completamente eliminadas despues antes del sellante?¿Si las marcas son muy rebeldes que hago?
Siento ante todo la gran cantidad de dudas que tengo y perdón por el tocho.
Espero respuestas para poder iniciar el pedido!!!!
y retirar el sellante con otro aplicador(o con toalla MF?). Y ya por lo pronto para empezar me basta... ¿Que os parece el metodo a utilizar? ¿Alguna recomendación sobre los productos? ¿Es necesario que las marcas de mosquitos esten completamente eliminadas despues antes del sellante?¿Si las marcas son muy rebeldes que hago?
Siento ante todo la gran cantidad de dudas que tengo y perdón por el tocho.
Espero respuestas para poder iniciar el pedido!!!!