Carcareeruope

La llavae de la PC

detailer

Detallista
Hola,
no encuentro la llave de la PC la que sirve para apretar el soporte del velcro. Si no encuentro otra igual tendrè que buscar una soluciòn que serìa averiguar el diàmetro de la llave (creo que es nùmero 16 o 17) y sobre esas medidas fabricar otra .... no veo otra soluciòn porque una llave normal es demasiado ancha y no entra:( .

Hola,
no encuentro la llave de la PC la que sirve para apretar el soporte del velcro. Si no encuentro otra igual tendrè que buscar una soluciòn que serìa averiguar el diàmetro de la llave (creo que es nùmero 16 o 17) y sobre esas medidas fabricar otra .... no veo otra soluciòn porque una llave normal es demasiado ancha y no entra:( .

Hola,

A mí me pasó lo mismo (temporalmente), y creo que sí me entraba una llave fija (no inglesa), de esas que vienen el el kit de 25.000 llaves que puedes encontrar cualquier carrefour, el diámetro lo acabo de mirar y con una del 15 lo puedes quitar, entra perfectamente.

Saludos

Hola,
Las llaves para bujes de bicicleta son muy finas(entre 1 milimetro y medio y 2mm) .Las encuentras desde 13 hasta 17:cool:

Carcareeruope
Volver