• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

cquartz vs cera o sellador

tanoGTi

Detallista
Ubicación
Paraná, Argentina
En estos tratamientos cerámicos, se nota la diferencia con respecto a una cera??
Pregunto porque en mi país son costosos y por ahi se me ocurre que si no hay tanta diferencia de dinero me inclino por una cera y encero cada un mes y asi lo mantengo por mucho tiempo.

saludos!
 
En estos tratamientos cerámicos, se nota la diferencia con respecto a una cera con respecto a la terminación??
Pregunto porque en mi país son costosos y por ahi se me ocurre que si no hay tanta diferencia de dinero me inclino por una cera y encero cada un mes y asi lo mantengo por mucho tiempo.

saludos!
 
Por ejemplificarlo de alguna manera:

Duración:(de más o menos)

1-Coating ej. CQuartz UK
2-Sellante ej. AF Tough Coat
3-Cera natural ej. Pinnacle Souverain

Protección:(de más a menos)

1-Coating
2-Sellante/Cera natural

Ésta es más o menos la norma. Luego está evidentemente el tipo de acabado de cada producto de lo que se podría debatir durante horas.

:cool2:
 
El ultimo video del enlace que puse arriba dode le san con un destornillador es espectacular. Yo no se hasta que punto puede ser real. Porque vamos eso no lo hace una cera o sellador.
 
El ultimo video del enlace que puse arriba dode le san con un destornillador es espectacular. Yo no se hasta que punto puede ser real. Porque vamos eso no lo hace una cera o sellador.

A ver.... Cuando usamos un coating lo hacemos para proteger de agentes externos normales (gotas de agua dura, excrementos, mosquitos, etc...) Lo del asunto de la llave es más inusual, y no sé hasta que punto sería efectivo, ya que no se me ha dado el caso.
:cool2:
 
A ver.... Cuando usamos un coating lo hacemos para proteger de agentes externos normales (gotas de agua dura, excrementos, mosquitos, etc...) Lo del asunto de la llave es más inusual, y no sé hasta que punto sería efectivo, ya que no se me ha dado el caso.
:cool2:
Yo tengo utilizado el C1 de Gtechniq bastantes veces y en pinturas digamos blanditas si que les da una dureza suplementaria y no van a salir los swirls tan facilmente.
De ahi a decir que aguanta una llave o un desatornillador me parece bastante exagerado.
Un saludo
 
Por ejemplificarlo de alguna manera:

Duración:(de más o menos)

1-Coating ej. CQuartz UK
2-Sellante ej. AF Tough Coat
3-Cera natural ej. Pinnacle Souverain

Protección:(de más a menos)

1-Coating
2-Sellante/Cera natural

Ésta es más o menos la norma. Luego está evidentemente el tipo de acabado de cada producto de lo que se podría debatir durante horas.

:cool2:

Gran explicacion...!
 
Por ejemplificarlo de alguna manera:

Duración:(de más o menos)

1-Coating ej. CQuartz UK
2-Sellante ej. AF Tough Coat
3-Cera natural ej. Pinnacle Souverain

Protección:(de más a menos)

1-Coating
2-Sellante/Cera natural

Ésta es más o menos la norma. Luego está evidentemente el tipo de acabado de cada producto de lo que se podría debatir durante horas.

:cool2:


+1
 
Por ejemplificarlo de alguna manera:

Duración:(de más o menos)

1-Coating ej. CQuartz UK
2-Sellante ej. AF Tough Coat
3-Cera natural ej. Pinnacle Souverain

Protección:(de más a menos)

1-Coating
2-Sellante/Cera natural

Ésta es más o menos la norma. Luego está evidentemente el tipo de acabado de cada producto de lo que se podría debatir durante horas.

:cool2:
Apunto y aprendo :cool::clap:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba