Carcareeruope

Resultado de pulido a mano.

Almera_JJ

Detallista
Esta tarde, he pulido a mano el capot y el techo con el Menzerna 3.01 para quitar unas marcas de agua que no salian con nada y de paso quitar algun microarañazo.

El resultado ha sido muy bueno, por fin han desaparecido las marcas de agua, las microrayas como la pintura tenia pocas, han desaparecido algunas. Ahora viene la duda:

Se ha hecho de noche y no he podido ver bien la pintura, pero me da la sensancion que en la zonas que he pulido, la pintura ha perdido algo de brillo o se ha hecho un pelin mas oscura, puede se que haya sido por la abrasion de este pulido?

Muchas gracias por vuestras contestaciones.

Nerete, no me digas que a mano se pierde brillo con este pulimento? Pensaba que los pulimentos a mano no hacian ningun daño a la pintura.

No pasa nada, no has hecho nada malo, tranquilo. El 1z PP es uno de los más recomendados en Aqua para dar polish a mano. El 3.01 es un equivalente, un polish medio.

Puede ser q si has metido mas caña en alguna zona en concreto hayas perdido algo de brillo... pero no es normal. Seguro q ha sido un efecto optico ;)

Gracias por la ayuda. Ya esta solucionado. Ahora una pregunta, por que los Menzerna son mas recomendables utilizarlos a maquina, es por que a mano no se obtienen resultados como en los 1Z o por que pueden dañar la pintura a mano? Esta pregunta me surgio ayer a raiz del proceso de pulido a mano.

Un saludo.

Gracias por la ayuda. Ya esta solucionado. Ahora una pregunta, por que los Menzerna son mas recomendables utilizarlos a maquina, es por que a mano no se obtienen resultados como en los 1Z o por que pueden dañar la pintura a mano? Esta pregunta me surgio ayer a raiz del proceso de pulido a mano.

Un saludo.
Básicamente, y si no he leido mal, porque los 1Z, al menos el PP y el MP contienen fillers, no se si el UPP también los contiene.

Sí, toda la gama de 1Z contiene siliconas, fillers y ceras, por eso a mano dan los mejores resultados.

Carcareeruope
Volver