• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Y estas pulidoras??

scorpitron

Detallista
Ubicación
Alicante
Hola chicos!! ayer ví unas pulidoras de la Marca Einhell

Quería saber que tal son, si son buenas o no merece la pena comprarlas.
 

Adjuntos

  • pulidora 1.jpg
    pulidora 1.jpg
    87.6 KB · Vistas: 40
  • pulidora 2.jpg
    pulidora 2.jpg
    89.6 KB · Vistas: 39
Lo primero no es una pulidora, si no una enceradora como mucho, absurda, grande, y q no sirve para nada... como la que tuvo un tiempo Lidl. Cualquiera que sepa un minimo de en qué consiste el pulido se da cuenta pronto.

La segunda la tipica low cost con un plato también inutil de 7" que en la practica solo puedes usar con boinas de lana de + 6.5" y que te obliga a comprarte el de 5 y el pequeño de 3" si es que se quiere hacer algo con las esponjas normales que se usan el 99.9% del tiempo.

Con las buenas máquinas que hay ahora mismo y a tan buen precio no sé como seguis buscando entre lo mas perro y barato que encontrais. Sres: las cosas se pagan, y mas si queremos un resultado decende. ¿o alguno usa destornilladores de madera?.

Saludos
 
Lo primero no es una pulidora, si no una enceradora como mucho, absurda, grande, y q no sirve para nada... como la que tuvo un tiempo Lidl. Cualquiera que sepa un minimo de en qué consiste el pulido se da cuenta pronto.

La segunda la tipica low cost con un plato también inutil de 7" que en la practica solo puedes usar con boinas de lana de + 6.5" y que te obliga a comprarte el de 5 y el pequeño de 3" si es que se quiere hacer algo con las esponjas normales que se usan el 99.9% del tiempo.

Con las buenas máquinas que hay ahora mismo y a tan buen precio no sé como seguis buscando entre lo mas perro y barato que encontrais. Sres: las cosas se pagan, y mas si queremos un resultado decende. ¿o alguno usa destornilladores de madera?.

Saludos

Me encantan tu símiles :megahappy:

Con respecto a la consulta inicial, estoy de acuerdo con Favorito, hay muchas mejores maquinas a precios muy competentes, y que a poco uso que se la de se rentabiliza.
 
Ounch!! perdón... :laugh:
jeje, me dijeron una 59 y la otra 30 € y dije, ostia. Pues una tiene velocidad regulable digital y todo lo mismo es un chollazo y yo aqui sin comprarla.
(menos mal, q pregunté antes)

Total como todo viene de china, pensé.
 
Ounch!! perdón... :laugh:
jeje, me dijeron una 59 y la otra 30 € y dije, ostia. Pues una tiene velocidad regulable digital y todo lo mismo es un chollazo y yo aqui sin comprarla.
(menos mal, q pregunté antes)

Total como todo viene de china, pensé.

Si, pero una cosa es la manufactura en china y otra el I+D de cada producto y la calidad del diseño. Y si eso es de USA, Alemania, UK, Japón o de donde sea te aseguro que será mejor...
 
Carcareeruope
Volver
Arriba