• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Siento ser pesado , pero ayudadme con el pedido

ER330D

Nuevo detallista
Buenas a todos de nuevo :happy: , como veis sigo indeciso con lo que pedir y me gustaría y agradecería un monton que me ayudaseis con el próximo pedido que voy a realizar , mis padres me han dicho que me dan de presupuesto sobre 150€ , menos mal que he aprobado , si no ... :fear::fear:

Tenía pensado comprar esto :

*Meguiars Microfiber Wash Mitt (Meguiars Microfiber Wash Mitt - Car Care Europe)

*Carrand Microfiber MAX Supreme Drying Towel (Carrand Microfiber MAX Supreme Drying Towel - Car Care Europe)

* Daytona Speed Brush (Daytona Speed Brush - Car Care Europe)

*Viking Wheel & Fender Brush (long handle) (Viking Wheel & Fender Brush (long handle) - Car Care Europe)

*Duragloss Car Wash Concentrate (Productos para Limpiar, Lavar y pulir tu coche | Limpieza cuero.)

*** ----> De champús no tengo ni idea , también había pensado en este : Meguiar's Ultimate Wash & Wax shampoo (Meguiar\'s Ultimate Wash & Wax shampoo - Car Care Europe)

* Einszett Anti Insectos 500 ml (Einszett Anti Insectos 500 ml - Car Care Europe)

*Auto Finesse Spritz - Acondicionador de plásticos interiores (Auto Finesse Spritz - Acondicionador de plásticos interiores - Car Care Europe)

* Aqui ando un poco perdido , no se que limpia llantas comprar , voy a realizar el pedido en car care europe y no veo muchos de los productos que me recomendasteis en el otro hilo

Solo tengo mirado esto , recomedadme cosas para plásticos , motor y un par de aplicadores y cepillos


Un saludo , ER !! :megahappy:
 
De cepillos, los has puesto casi todos...
LIMPIALLANTAS: Espuma Revolution
PLÁSTICOS: Car Pro Perl
MOTOR: 1Z Car Star (si no quieres gastar mas dinero, puedes utilizar el Car Pro Perl... pero una vez limpiado el motor con el agua a presión!!)
y de SHAMPOO: el Meguiars Ultimate Wash & Wax, está bien además al final le da un toque de brillo.
también te recomendaría un QDetail, no sé si lo habias pensado comprar o no.
Bien para cuando esté limpio potenciar el brillo o bien para mantenimiento "diario", para cuando no esté sucio y le quieras dar una pasada. Como veas.
Si por gastarte siempre hay algo más q puedes comprar.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba