Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
en la parte derecha de la tienda, tienes un apartado con los fabricantes...
)Izquierda, Tole, en la parte izquierda. (alguien se perdió algún capítulo de Barrio Sésamo...)
Saludos!

Mis llantas son las del video y mi cepillo esta hecho pena, asiq por maltratar al cepillo no sera... Cuando cogen la forma las cerdas no hay dios q las enderece. Weno si Amgclasev lo hizo con un cepillo o un peine creo recordar jajajaTranqui Tole, dale un respiro a los nuevos
Yo he comprado el de meguiars, pero ahora el otro está de oferta, aún así cuesta el doble y no se si merece la pena. He visto el de Tole y lo tiene hecho polvo, pero debe ser por el tipo de llanta o yo que se que hace con eljejeje
Desde mi punto de vista sí... como he dicho tengo el de meguiars y voy a tener q hacer doble gastoEntonces igual merece la pena gastarse el doble y comprar el otro cepillo?

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.