Carcareeruope

¿Limpiar llantas?

Pititis

Nuevo detallista
Hola a todos,

Me gustaria saber como limpiar las llantas, es decir, por fuera se limpian muy bien, pero no se como limpiar bien por dentro (ojo, solo la parte que se ve) sin tener que desmontarla,

¿hay algun cepillo o algo para llegar bien a esas zonas?

Saludos

En la tienda de momento no me aclaro, ademas de momento los nombres de los fabricantes me suenan a chino, dadme un margen de aprender,

Y en cuanto a lo de leer de el foro, estoy en ello, pero hay demasiadas cosas que no sabia ni que existian,

Saludos

Tranqui Tole, dale un respiro a los nuevos ;)

Yo he comprado el de meguiars, pero ahora el otro está de oferta, aún así cuesta el doble y no se si merece la pena. He visto el de Tole y lo tiene hecho polvo, pero debe ser por el tipo de llanta o yo que se que hace con el :D jejeje

Yo lo que tambien tengo es un guante de Microfibras para limpiar las llantas y las dejo nikeladas si con el cepillo de meguiar´s no las limpio bien y en caso de que aun asi no quedan como me gusta uso despues una mf de esas baratas del mercadona con un poco de QD y ala q brillen!!

Tranqui Tole, dale un respiro a los nuevos ;)

Yo he comprado el de meguiars, pero ahora el otro está de oferta, aún así cuesta el doble y no se si merece la pena. He visto el de Tole y lo tiene hecho polvo, pero debe ser por el tipo de llanta o yo que se que hace con el :D jejeje
Mis llantas son las del video y mi cepillo esta hecho pena, asiq por maltratar al cepillo no sera... Cuando cogen la forma las cerdas no hay dios q las enderece. Weno si Amgclasev lo hizo con un cepillo o un peine creo recordar jajaja

Me lo pensé mejor y lo cambié, me pasé por la tienda y estuve viendo uno y otro y la verdad es que hay diferencia, parece más robusto el azul, las cerdas son más espesas y algo mayores, el mango más largo para poder llegar más lejos, el alambre está protegido, en fin me pareció mejor, además ves los de Aqua que llevan un trote exagerao y no están desechos :) y además ahora está rebajado :D

El otro día pille un PLUMERO de 0,75€ y lo usé para limpiar el interior de las llantas después de meses de no hacerlo a conciencia.FUNCIONA:eek: ,si funciona,tal vez no como un cepillo para ello,pero por eso precio,con pelillos que no rallan,y sin miedo a que se deteriore,pues.....creo que me voy a apañar:)

Saludos.

Carcareeruope
Volver