• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

proteger pintura e interior de un coche varios meses en la calle. zona costera

javi323

Detallista
Buenas compañeros,

recientemente hemos adquirido mi padre y yo un cochecillo color plata con 12 añitos y bine baratillo para tener en la playa para cuando hagamos una escapada algunos días. allí no tenemos parking subterráneo, hay un parking privado pero que no está cubierto ni por tejadillos ni ná de ná. aquí en madrid estoy preparando el coche, descontaminado, pulido, sellado y varias capas de cera naviwax ultimate. los plásticos de las puertas y resto de juntas las he nutrido también. al interior, tapicería de tela, está bien limpio todo, y el salpicadero le he dado con Poorboys Natural Look Dressing.

vamos con mis dudas:

como bien sabéis los que vivís por zonas costeras, la humedad, salitre, sol es muy mala para los coches. el color del coche es gris plata, el menos sufrido yo pienso para estos temas. quiero dejar allí en la casa un bote que tengo casi sin usar de natys blue para cuando vaya darle una capita, y un bote de sellante poorboys que también tengo a medias. convendría ponerle una funda al coche? tengamos en cuenta que se pasará temporadas de hasta 3 ó 4 meses al aire y sin usarse ni moverse.

para el interior, le pongo un parasol de estos plateado y otra funda para el volante? del apartado de cuidado interior de la tienda, qué limpiador es el que más protege del sol? quiero ir esta tarde a la tienda y comprar algunas cosas.

tema neumáticos, me llevaré para tener allí el Mothers FX Tire Shine y que protega la cubierta en la medida de lo posible?


alguna aportación / consejo/ crítica más? gracias a todos.
 
Si va a estar 3/4 meses parado y sin usarse, sea en la zona y color que sea, una funda le vendrá bien. Con eso te ahorras todos los problemas. Los limpiadores no protegen, limpian. El que mas cunde es el 1Z blitz, pero lo ideal es acondicionar a continuación.
 
Pues estoy con Favorito y contigo...

Yo creo que con una funda lo proteges de todo ese barrillo que se crea y de muchas inclemencias del tiempo, es lo mejor.

PD: Ojito que hace un par de semanas estuve en Mojácar y la leche como se me puso el coche en una noche!

SALUDOS!
 
Carcareeruope
Volver
Arriba