Left Container Right Container

#11 (permalink)  
Antiguo 08-oct-2013
Senior Member

Enviar un mensaje por MSN a rodrigolh
Respuesta: Pulir a mano

Gracias! Voy a ver si lo puedo conseguir aqui en Argentina.
  #12 (permalink)  
Antiguo 09-oct-2013
Junior Member

Si sos de Argentina yo use el Ultimate compound de meguiars con el sonax p-ball (aplicador ergonómico de goma que viene con un pad incluido) los resultados son bastante buenos, el tema es que no se nota en el instante de haber terminad sino luego de aplicar la cera al final el resultado si quedo a la vista ( mucho mejor de lo que estaba)

Saludos!!
  #13 (permalink)  
Antiguo 09-oct-2013
Senior Member

Enviar un mensaje por MSN a rodrigolh

Pero en ese caso lo que notas son los rellenos/filters que hace el glaze o la cera en lugar del pulido, por eso ves el resultado mas tarde. O no?
  #14 (permalink)  
Antiguo 10-oct-2013
Junior Member

antes te tratarlo lo tenia unicamente abrillantado y encerado, en una escala de 1 a 10 pongamosle que estaba un 6 o7 de como a mi me gustaba, después lo descontamine y aplique el compound como te mencionaba, en ese momento quedo mejor en cuanto a swirls (quedaron algunas), saque todas las manchas de gota de agua que tenía y algunas de barro que no se las podia sacar, pero faltaba la reflectividad del sellador y cera, Despues lo abrillante lo selle y lo enceré y quedo un 9 en la escala.

Si, termine destruido por hacerlo todo a mano pero me encanto el resultado, y si seguramente los fillers del abrillantador sellador y cera hicieron lo suyo, pero la diferencia entre el antes y el despues se la atribuyo al compound.

Yo lo pasé 2 veces por sección, primero lo pase con movimientos circulares y termine con rectilineos ( por que así me recomendaron), retire el exceso con micro y volví a hacer lo mismo.

Espero te sirva, Saludos!!
Respuesta

Forodetalles, el foro del Car Care & Detailing » Dentro del Garaje » Universidad

Etiquetas
mano, pulir

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación