Carcareeruope

Mi Primer Contacto Con La Cera Como????subaru Impreza Azul

Hola,

Mira unas cosillas básicas no te vendrían mal, como son algunas microfibras, APC para el interior y un guante de cordero y un buen champú para usar en el lavadero, luego en sellantes y ceras tienes para elegir, pero lo mejor es que entres en la zona de consejos para iniciarse (universidad, cuidado exterior, etc) y con una tarde que le dediques a leer el foro ya te vas haciendo una idea de las posibilidades que hay y de lo que más se te adaptaría.

Un saludo y bonito coche

bueno ya vi todo la maximo posible,los videos de maesal en todoslos procesos.. todo y ya me hago una idea buena de todo.
creo k no es necesario descontaminar el coche ya k se limpia con mucha frecuencia y bueno k lo veo k esta bien brilla y todo¡¡ jeje bueno tiene 6 meses normal (supongo) sera k lo mimo mucho,bueno hasta k os conoci...:cool: increible lo k haceis.yo la verdad solo voy a optar por encerarlo tras lavarlo y ya esta:) lo k no se es si es necesario un sellante como decis:confused: ?? creo k solo con encerar me bastara os voy a comprar la cera en la tienda cual me aconsejais?? por el color de mi coche añado k tienes muchas particulas de metal la pintura y me entendeis con eso supongo cuando le da el sol es una locura precioso.
buenoe spero vuestros consejos un saludo¡¡

bueno ya vi todo la maximo posible,los videos de maesal en todoslos procesos.. todo y ya me hago una idea buena de todo.
creo k no es necesario descontaminar el coche ya k se limpia con mucha frecuencia y bueno k lo veo k esta bien brilla y todo¡¡ jeje bueno tiene 6 meses normal (supongo) sera k lo mimo mucho,bueno hasta k os conoci...:cool: increible lo k haceis.yo la verdad solo voy a optar por encerarlo tras lavarlo y ya esta:) lo k no se es si es necesario un sellante como decis:confused: ?? creo k solo con encerar me bastara os voy a comprar la cera en la tienda cual me aconsejais?? por el color de mi coche añado k tienes muchas particulas de metal la pintura y me entendeis con eso supongo cuando le da el sol es una locura precioso.
buenoe spero vuestros consejos un saludo¡¡

No tiene que ver que se lave a menudo para que no este contaminado.

Haz la prueba del celofan enrollado en un dedo y pasalo por la pintura,si notas como granitos,toca descontaminar....

como te a dixo bohemundo, q se lave amenudo no significa q no este contaminado... la contaminacion no se va con los lavados, yo antes lavaba mi coche todas las semanas.... y el dia q fui a descontaminar, estba contaminao...

IXUKE, como te comentan haz la prueba de la envoltura de la caja de tabaco en los dedos y pásalos por la pintura y si la notas áspera, es que hay contaminación.
Por otro lado, para ese coche y en ese color yo te recomendaría un buen sellante y una buena cera capaces de sacarle todo el brillo posible. Yo buscaría brillo y reflexividad sobre todo, porque a ese color no parece que se le pueda sacar mucha profundidad de color.
Prueba el combo de sellante y limpiador de Carlack y una buena cera. Aunque tal vez con el Carlak sea más que suficiente.

Saludotes.

Última edición:
K Pasa Si No Lo Sello?? Y Solo Lo Encero???
No Tiene Contaminacion.
Si Solo Lo Encero? Algun Problema??
K Cera Me Recomendais K Sea La K Mas Brillo Le De'???
Un Saludo¡¡:)

Hola IXUKE
Claro que se puede encerar sin sellar, pero pierdes la preparación y durabilidad que da el sellante en combinación con la cera.
La que más brillo da, posiblemente en tu color también, es la Pinnacle Souveran Wax
Pero para mi punto de vista poner esa cera sin descontaminar sellar es un crimen.
El descontaminar no tiene nada que ver sin el coche es nuevo o si lo lavas muy frecuentemente, imagínate que hace algunos días debatíamos sobre si un coche a estrenar debe ser descontaminado.

Entonces para un color asi que le iria bien?Carlack?Wolfgag?
En cuantas capas cada una....Que se podria poner despues?Cera?Que cera?
A mi me gusta mucho el acabado asi como mojado.Que me recomendariais?
Saludetes!

Hola Oniki
Si te gusta el Wet Look yo creo que le podría ir genial un tratamiento con productos Duragloss 601+111+AW

Hola Oniki
Si te gusta el Wet Look yo creo que le podría ir genial un tratamiento con productos Duragloss 601+111+AW

Aham....Entonces con eso crees que le iria bien?A mi me gustaria que quedara tal que asi....
2000009242701224473_rs.jpg

2000004346669324271_rs.jpg

Con esos sellantes mas el Aqua wax crees que quedaria tal que asi?
Yo por lo que leo y demas tenia pensado,en dos capas de wolfgang y alguna cera que no tenia decidida,pero por la descripcion de esos productos creo que son los que me convienen.Al vivir en Ibiza la brisa siempre tiene salitre y algo que proteja la pintura nunca esta de mas.
Bueno,gracias khakis!
Aver que opinais de lo que comento mas arriba.
Saludetes!

Con permiso de Khakis y como sugerencia en la combinación de Duragloss yo sustituiría el 111 por el 105, si lo que buscas es protección, además el adcabado es fantástico y rematado con Aquawax genial. Un saludo.

Genial jmgancedo :cool:
Si te digo la verdad he recomendado el 111 ya que no me acordaba que trajeron posteriormente el 105 (al principio no estaba)
Yo tengo el 105 y no el 111 :cool:

Okey!
Pues aver si la semana que viene lo tengo ya y utilizare lo que me habeis recomendado.
Gracias!

Carcareeruope
Volver