• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Preparar el coche para una boda

Arza

Nuevo detallista
Ubicación
Bilbao
Buenas noches!
Os escribo para pediros consejo, mañana tengo que preparar el coche para una boda, en la medida de lo posible, ya que no tengo tanto nivel ni conocimiento como muchos de vosotros.
La boda es el sábado y no dispongo de todo el tiempo que me gustaría. El coche es un Peugeot 607 lo comento por el tamaño mas que nada. Mi idea es limpiarlo concienzudamente tanto el interior como el exterior pero, ¿para darle mas brillo? Tengo dos tipos de cera una de la marca kraff que no me convence mucho y otra de la marca 3M rosa. Mi duda viene ahora ¿podría darle cera sin pulirlo? No se el nivel de contaminación que tendrá, me gustaría pulirlo pero no me va a dar tiempo...
Muchas gracias de antemano.
Un saludo
 
Si quieres hanar brillo como minimo descontamina y encera. Si tiene contaminacion gana muchisimo con solo descontaminarlo. Si no tienes tiempo de hacerle mucho acondiciona plasticos y neumaticos que tambien viste mucho.

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
 
Si quieres hanar brillo como minimo descontamina y encera. Si tiene contaminacion gana muchisimo con solo descontaminarlo. Si no tienes tiempo de hacerle mucho acondiciona plasticos y neumaticos que tambien viste mucho.

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2


+1, y por favor, no uses esa cera krafft...:supersad:
 
+2, mira que no suelo escribir mucho en el foro porque no tengo casi experiencia y todavía estoy aprendiendo... pero ha sido leer "cera Krafft" y se me han puesto los pelos como escarpias... Mejor se la regalas a alguien que te caiga mal
 
+3, usa la 3M rosa que aunque su duración no es muy alta no es mala y además tapa bastante.

Un saludo.
 
Y un QD para pasarlo justo antes de salir y una buena bayeta de MF te vendrán de perlas...algunos consiguen lo que no consigues con la cera...lo de los plásticos y neumáticos, junto con unas llantas limpias hacen más que el detallado de la pintura...
 
Carcareeruope
Volver
Arriba