• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Pulir con orbital en 1 paso

Pandemia

Detallista
Hola,estoy apunto de comprarme una otbital de segunda zarpa, en concreto la EZ de 880w. mi intencion es darle un pulido a mi coche en un solo paso. cual seria la mejor pareja pad/polish???

Habia pensado en :

-Meguiars 105 + pad corte suave

-CarPro Fixer + pad corte suave o pulido

Seguro que teneis algun buene combo que pueda satisfacerme,un saludo y gracias
 
El combo dependerá de la dureza de la laca, del nivel de defectos y del resultado que quieras conseguir (simplemente subir brillo, corregir al 50%-70%-90%). No es tan facil el mundo del pulido como para poder decir "2+2=4".

Eso lo tendrás que descubrir tu. Asique mi consejo es que te hagas con 3 esponjas y 3 pulimentos y vayas probando. No sé por qué quieres dar solo un paso ¿tienes algun tipo de prisa? si es tu propio coche no lo termino de entender... Una cosa es que a clientes haya detailers que le ofrezcan "pulidos a un paso", y otra que sea "una forma" en sí misma. Se ofrece pues muchas veces el cliente no quiere pagar lo que vale una correción completa, con lo cual se le informa de que el nivel de defectos y swris disminuirá pero no al 100%. Pero tratándose del coche de uno mismo y empezando a gatear como quien dice... no tiene mucho sentido.
 
Pues la verdad no es por nada , el coche esta muy bien de pintura y apenas tiene swirls ya que nunca a tocado unos rodillos. Lo de pulirlo es mas por prepararlo para el Cquartz que por necesidada

Pues te haré caso Favorito que para eso eres el que sabe de esto jejje. Mañana casi seguro que voy a por la EZ 880 que la vende un compi de foro coches, esta casi nueva, solo 2 coches .

Le haré un pedido de esponjas y polish a Mario que seguro me da algo bueno como de costumbre.

Menzerma gana por goleada no????
 
Pues la verdad no es por nada , el coche esta muy bien de pintura y apenas tiene swirls ya que nunca a tocado unos rodillos. Lo de pulirlo es mas por prepararlo para el Cquartz que por necesidada

Pues te haré caso Favorito que para eso eres el que sabe de esto jejje. Mañana casi seguro que voy a por la EZ 880 que la vende un compi de foro coches, esta casi nueva, solo 2 coches .

Le haré un pedido de esponjas y polish a Mario que seguro me da algo bueno como de costumbre.

Menzerma gana por goleada no????


Por relación calidad/cantidad/precio si, sin duda ;)
 
Gracias de nuevo Favorito.

Ya tengo la Ez, esta nueva con sus platos de 75 y 125 . Me ha regalado un par de botes de polish pero parece ser que no le convenció mucho este, son de la marca 1Z .
 
Gracias de nuevo Favorito.

Ya tengo la Ez, esta nueva con sus platos de 75 y 125 . Me ha regalado un par de botes de polish pero parece ser que no le convenció mucho este, son de la marca 1Z .


Efectivamente, 1z en pulimentos es bastante discretita.
 
El pulido en un sólo paso es el santo grial de los detailers. :god::god:

Todos lo buscamos pero nadie lo encuentra. Aparte de la publicidad más o menos optimista de los fabricantes de polish, si se entiende el proceso en su esencia, podrás saber por qué. En general te recomendaría un pulido de 3 pasos, y en algunos casos concretos en 2 es posible.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba