Carcareeruope

Duda sobre cristales

Ferrari1

Nuevo detallista
Hola soy nuevo en el foro y ya tengo dudas! jejej

Bueno un forero me ha recomendado unos productos de la tienda para detallar el coche pero resulta que ahora me doy cuenta de que me he olvidado pedir Carlack Glass Sealing kit para quitar todas esas gotas de agua que tienen los cristales y me gustaría saber si el Mothers Clay Bar kit podría hacer la misma función ya que es lo que he pedido para descontaminar la pintura.

Saludos.

Hola Ferrari1
:bienvenido:
Son productos que no tienen nada que ver uno es un sellante de cristales y el otro es un Quick Detail.
El sellante tiene un bote con limpieza y otro con sellante si es por lo que comentas de quitar esas gotas que tienes, pero el uso en definitiva es sellar.
No tienen el mismo uso.
Si son gotas que no salen el mejor producto es el Einszett Glass Polish
Polish para cristales de alta calidad que no deja residuos. Las típicas marcas de gotas de agua, grasa, pegamentos y cualquier suciedad incrustada en los cristales se elimina fácilmente.

Hola Ferrari1, y bienvenido al foro.

Hola khakis, teniendo en cuenta el pedido de Ferrari1, podria utilizar la Claybar en el parabrisas antes de pedir el Glass Polish? Supongo que si, porque creo que he leido en algun sitio que el parabrisas tambien se puede descontaminar con la Clay. Una vez limpio el cristal, ya podria usar el kit de Carlack.

Hola Lsdsiota
Claro que puedes utilizar el descontaminado en el cristal, si no sale lo dices, una fotos y te decimos que podría ser mejor para quitarlas.
Si sale genial, el carlack y a ver las gotas como se va :cool:

khakis, en mi contestacion me referia a Ferrari1, a su pedido, porque le recomiendas el Glass Polish para las manchas del cristal. Yo decia que antes de pedir eso, que probara con la Clay, que ya la tiene en casa, y si no salia con eso, entonces si, que haga otro pedido y pida el Glass Polish y el Carlack Glass kit, que se le ha olvidado pedir.

Yo estoy pendiente de que llegue a la tienda el Carlack Glass kit para cerrar mi pedido y, como tu dices, ver como se van las gotas; ademas, aqui en Santiago se le puede sacar muuuuucho rendimiento a este producto, porque agua no va a faltar.... jejejeje

Muchas gracias, probare entonces con el clar bay pero tenia entendido que el Carlack Glass Sealing kit tambien sirve para quitar las gotas y las suciedades.

Me parece un pedido muy completo, aunque por aqui la gente tambien le suele aplicar alguna capa de cera despues de aplicar el sellante. Si tu coche es ocuro o rojo, hablan de la Nattys Blue que deja un brillo y una proteccion muy buena. Pero mejor que te contesten los maestros para que no haya dudas.
Si te decides a pillar tambien la cera, el mejor aplicador es uno amarillo Aplicador amarillo en poli-espuma, y para aplicar el sellante creo que se suele utilizar este, Aplicador de microfibra, corregidme si me equivoco.

Por norma general las marcas de cal no suelen salir con clay... pero todo es probar jejeje.

hoy he visto a un awelo escupiendo en un cristal y con un trozo pañuelo lo ha dejado impecable (era increible) le he pedido unas muestras de saliva(kraft). Haber si las puedo usar y espero conseguir los mismo resultados

cada cual hace lo que quiere con su tiempo libre, unos postean sistematicamente, otros a veces dicen chorradas y esto sin ningun tipo de acritud

hoy he visto a un awelo escupiendo en un cristal y con un trozo pañuelo lo ha dejado impecable (era increible) le he pedido unas muestras de saliva(kraft). Haber si las puedo usar y espero conseguir los mismo resultados

Hombre, que lo confirme maesal, pero yo creo que la saliva es abrasiva, como la pasta de dientes :eek: , si además tiene gingivitis o se ha tomado un sol y sombra antes, igual ayuda :laugh:

Saludos

Hombre, que lo confirme maesal, pero yo creo que la saliva es abrasiva, como la pasta de dientes :eek: , si además tiene gingivitis o se ha tomado un sol y sombra antes, igual ayuda :laugh:

Saludos

Aquí ya influye si se está resfriado, si se ha hecho un par de carajillos, un cigarrito, etc... cuantos más factores se cumplan mayor viscosidad y supuestamente mayor abrasividad. Voy a por el coñac, ahora vengo ;) jaja

Carcareeruope
Volver