Carcareeruope

Primeras dudas

juanmita

Nuevo detallista
Hola a todos.

Este es mi primer post y aprovecho para saludar a todos los foreros.
Antes de nada decir que he estado leyendo bastantes hilos y aun así no he conseguido aclararme. Así que si pregunto algo que ya se haya dicho pido perdón.

Mi caso es el siguiente:

Tengo un VW Touran color verde amazonas efecto perla desde hace un año, duerme en garaje y sólo lo lavo en lavaderos de agua a presión tipo El Elefante Azul y lo dejo que se seque sólo, por velocidad. Luego quito las marcas del agua al secarse con una mf cuando lo aparco en el garaje.

El caso es que me gustaría darle algún tratamiento que proteja y realce el color de la pintura del coche, que no tenga que repetirlo más de dos veces al año con lavados mensuales a presión y que consistiera en: lavado a presión y encerado. Lo mismo estoy pidiendo demasiado.

¿Puedo aplicar cera después de lavarlo a presión y una vez seco, aunque quede algún resto de suciedad que no se vea o no se haya quitado del todo al lavar?

Y qué cera me recomendais que se aplique fácil y no deje huella en los plásticos y gomas. Había pensado en la P21S Carnauba Wax o la Poorboys Nattys Paste Wax (esta última no sé si afecta a los plásticos).

Y luego para los cristales había pensado en Autosol Glass Cleaner Extra Strong 500 ml

Y para tener en el coche por lo que pueda pasar (pájaros y demás) Poorboys Spray & Gloss

Y por último comentaros que mis neumáticos Continental están azules en los flancos. ¿Cómo podría quitarlo y devolverles su color y algo de brillo?

Gracias, y perdón por el ladrillazo.

Carcareeruope
Volver