• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Productos para empezar

carfon

Nuevo detallista
Hola, soy nuevo en esto y ya me he leído el manual cómo lavar y limpiar tu coche (como me indicó wink2 en contestación a mi presentación)y creo que me he puesto un poco al día con lo que hay que hacer. El tema es elegir los productos.
Pongo en antecedentes, en breve me entregarán un coche nuevo negro metalizado, ahora el que tengo es blanco. Todos lo días recorro 100km por autovía con bastante tráfico, en la zona de Castilla y León, y en este tiempo de heladas, nieblas, sal, etc, pues el coche se mancha bastante y el caso es que tengo poco tiempo por no decir que es poco agradable lavar el coche a temperaturas bajo cero :sad2:. Yo lo que quiero son cosas que sean fáciles de usar y rápidas ya que no tengo tiempo y quiero tener el coche un mínimo "decente" y atractivo.
Los productos que tengo ahora son: Champú, Guante de lana de cordero, Limpiallantas, antimosquitos , cepillo llantas y toalla de secado Waffle Weave. Por lo que he leído necesitaría (al lado poco lo que he escogido en car care europe) y quiera vuestros consejos y opiniones si son correctos y, sobre todo, si me aconsejáis otros que no sean muy caros:

* Sellador Pintura: Duragloss Polish and Cleaner #101
* Cera: Poorboys Nattys Paste Wax - Azul o Naviwax Dark Wax
* Sellador Cristales: Grojet Repelente de Lluvia
* Sellador Llantas: Finish Kare 1000P Hi-Temp Paste Wax
* Aplicadores: No tengo ni idea cuales y cuantos serían necesarios
* Bayeta o bayetas para sacar lo aplicado: No tengo ni idea cuales y cuantas serían necesarias
* Bayeta de secado. La waffle weave, que tengo está prácticamente nueva: Sería otra igual o distinta si fuese necesario.
¿Cómo se lava la Waffle Weave?

Algunos me parecen caros, como el sellador de llantas y la Naviwax, pero parece que hablan muy bien de la Naviwax.