• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Duda con cambio color cuero

N/A

Nuevo detallista
Buenas foreros estoy pensando en teñir el cuero, he visto los procesos y los post del forero Tapicero y me he animado pero tengo algunas dudas:

1-Donde puedo conseguir tinte blanco?
2-Cuanto tinte me hace falta para tintar los asientos traseros solo.
3-Tengo pistola para pintar coches, me sirve para aplicar el tinte? Si es así algún consejo de como calibrarla para dicho trabajo.
4-Una vez bien seco con las capas correspondientes de tinte no es bueno hecharle algo para que agarre mejor o solamente con la lija fina de 3000 queda el proceso finalizado.
5-Sobre cuanto me saldría los materiales.

(El cuero esta en buenas condiciones, color gris clarito y quiero teñirlo blanco)
Siento el tostón y muchas gracias de antemano.
Saludos.
 
si ya los colores claros son una tortura no me quiero iumaginar blanco. Una vez trabaje en uno y madre mia... en fin supongo que contactando con cualquier distribuidor de leatuherique etc podran suministrarte los materiales o incluso el propio tapicero
En cuanto a precio no sabria decirte, y en cuanto a la pistola supongo que si te serviria pero mejorte lo confirme algun experto!
 
si ya los colores claros son una tortura no me quiero iumaginar blanco. Una vez trabaje en uno y madre mia... en fin supongo que contactando con cualquier distribuidor de leatuherique etc podran suministrarte los materiales o incluso el propio tapicero
En cuanto a precio no sabria decirte, y en cuanto a la pistola supongo que si te serviria pero mejorte lo confirme algun experto!

A que te refieres con eso, que es muy dificil que coja el color por ser clarito??
A ver si se pasa algún profesional como dices sino intentare ponerme en contacto con el forero Tapicero.
Muchas gracias por contestar.
Saludos.
 
A que te refieres con eso, que es muy dificil que coja el color por ser clarito??
A ver si se pasa algún profesional como dices sino intentare ponerme en contacto con el forero Tapicero.
Muchas gracias por contestar.
Saludos.

No a la limpieza posteiror... o mejro dicho al mantenerlo limpio.
 
No a la limpieza posteiror... o mejro dicho al mantenerlo limpio.

Mm vale vale, bueno eso no me preocupa mucho, supongo que estando encima del cuero y limpiandolo e hidratandolo cada x tiempo lo podré mantener.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba