• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Pregunta tecnica, pads y pulidores

fernandogtti

Detallista
Hola muchachos, estuve mirando el foro y no encontré algo especifico para poder entender bien como es el tema.
Vulgarmente podríamos decir que son 3 pasos:
1), corte grueso
2), Corte medio
3), Corte fino o pulido.
Mi duda es por todas las variedades de opciones en cuanto a:
Pads: cordero, grueso, medio, fino, ultrafino.
Pulidores; grueso, medio, fino y ultrafino.
Estuve viendo un poco la pagina de menzerna pero no entendí algunas cosas de los cuadros que ponen ahi.
Mi duda es: Como se combinan?, cordero con pulidor grueso, corte grueso con pasta intermedia, osea, que experiencias tienen sobre esto?usan 3 paso?, usan 4?, entre el fino y el ultrafino, se notan diferencias?.
Bueno, no los molesto mas jaja, con esto solo quiero aprender sobre el porque se usan unas u otras, y calculo que a mas de uno le va a venir bien a la hora de elegir que comprar y que usar.
Desde ya muchas gracias.
 
Me salta el antivirus cuando quiero abrirlo, estuve buscando bastante y no encontré nada, solo preguntas y respuestas con los pulidores que deberían comprar.
Hoy voy a seguir buscando, la verdad es que la cantidad de mensajes es terrible jaja, ya lo agarre muuuuuy empezado jaja.
Igualmente si alguien quiere poner algo buenisimo jaja:veryhappy:
 
En principio te van a decir lo de siempre....depende del estado de tu pintura y de la dureza de tu laca pero la mayoría de las veces es suficiente con dos pasos. Cada uno tiene sus preferencias y te recomendará las combinaciones que a su parecer funcionen pero no tienen porque funcionarte a ti. Las esponjas pueden combinarse con cualquier pad para asi obtener pasos intermedios. Espero que esto te sirva de ayuda!
 
Si si, calculo que todo sale a prueba y error, pero estuve buscando info sobre caracteristicas y compuestos de pulidores y pads pero no encuentro nada, en la general del cliente con 2 o 3 pasos ya es mas que suficiente, pero estaria bueno saber todo sobre los productos y asi si llega a aparecer un loco que quiere que el auto sea un espejo podemos hacer el trabajo, aparte de mejorar el aspecto de nuestros trabajos seguramente con el tiempo se puede ahorrar muchas plata.
 
Me salta el antivirus cuando quiero abrirlo, estuve buscando bastante y no encontré nada, solo preguntas y respuestas con los pulidores que deberían comprar.
Hoy voy a seguir buscando, la verdad es que la cantidad de mensajes es terrible jaja, ya lo agarre muuuuuy empezado jaja.
Igualmente si alguien quiere poner algo buenisimo jaja:veryhappy:

Pasa de el antivirus y haz una excepción para esa página, esa página no tiene ningún virus, son algunos antivirus que tienen fallo y detectan cosas que no existen.

Un saludo.
 
Si si, calculo que todo sale a prueba y error, pero estuve buscando info sobre caracteristicas y compuestos de pulidores y pads pero no encuentro nada, en la general del cliente con 2 o 3 pasos ya es mas que suficiente, pero estaria bueno saber todo sobre los productos y asi si llega a aparecer un loco que quiere que el auto sea un espejo podemos hacer el trabajo, aparte de mejorar el aspecto de nuestros trabajos seguramente con el tiempo se puede ahorrar muchas plata.

De las esponjas normalmente cuesta más encontrar las características, pero de los polish normalmente en la página web del fabricante tienes las características técnicas de cada polish, con su método de uso y demás.

Un saludo.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba