• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Que mezclar para el agua del limpiaparabrisas

apol_o

Detallista
Hola, no encuentro nada específico concentrado para el bote del coche le limpiaparabrisas. Lo que hay en venta en los hipermercados parece que tiene alcohol y podría estropear las ceras/sellantes.

Algún consejo??
Si además es en parte anticongelante mejor.
Un saludo
 
Lei por algun sitio que un tapon de onr no le iba mal

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

5 ml/l.
Hay compañeros que se quejan por el sedimento azul que forma.
Yo no he tenido nunca ningún problema con él. También es cierto que yo preparo la mezcla en una garrafa de 5 litros, echo los 25 ml correspondientes y me tiro agitando la garrafa un buen rato (digo yo que será un minuto o dos). Una todo bien agitado es cuando lo echo al depósito del lavaparabrisas.
 
Llevo un año al menos desconectado :confused:

Suelo usar el duragloss car wash concentrate.
La verdad que se me acaba ahora y viendo este no se si probar el "onr"
 
Última edición:
A ver si no aparece por aqui uno diciendo que le echa unas gotitas de Fairy.... jejeje
La verdad és que no se, pero hay los especificos para este efecto, que son los más convencionales.
 
Yo uso el lavaparabrisas normal y corriente, y solo le doy a los difusores cuando no hay mas remedio. Si llevas los cristales sellados es lo mejor, los dias de lluvia solo tendrás que usar los limpiaparabrisas. Y si no, si me apuras, también. Hay gente que le da a los difusores "por defecto" en cuanto tienen la luna sucia, llena de barro, hojas, mosquitos... y asi rayan el cristal y se cargan las escobillas.

Además, si se tienen bien orientados los difusores, no se tiene que ir apenas ninguna gota para la pintura. De todas formas no es tan trágico, habría que bañar el coche entero en lavaparabrisas para llevarnos el sellante/cera.
 
Gracias !!! No lo había encontrado.
Lo pediré y se lo echaré a los casi 5 litros de agua destilada que rellene ayer.
No compre ningún líquido específico anticongelante ya que varios llevaban alcohol, y me preocupaba acabar con el sellante.

Se puede usar un líquido limpia parabrisas cualquiera ( todos van con quita grasa y mosquitos) sin que este dañe los tratamientos??
 
Como el aguita sola no hay nada, así no se bloquean con el tiempo los difusores...

Un saludo.
 
los limpiaparabrisas como el de kruff y esas marcas no se si quitaran el sellante, el d 1z no lo quita y es concentrado, sale mas barato que cualquiera de los otros
 
El problema de llevar el depósito del limpia sin algun anticongelante es que en caso de que caiga una helada se te puede romper el depósito. A mi me tiene ocurrido y es peor cambiarlo que encerar mas amenudo
 
Lo bueno que aquí en donde vivo es raro que baje la temperatura de 5°. Llegando a como mucho -1° en el trabajo.
Cierto que tengo pensado ir a la nieve, y ahí si que le haga falta.
Pues acabo de echar 4'5 litros.

El que encontré de 1z son 10€...

Alguien sabe si se venden concentrados para convertir en anticongelante?
 
Carcareeruope
Volver
Arriba