Carcareeruope

duda con kit carlack para cristales

jorxluc

Detallista
hola hoy he aplicado el kit carlack en el cristal delantero y tengo un par de dudas, el limpiador que es como una crema liquida al secarse en los 5-8 minutos como pone en el foro, cuesta mucho retirarlo y me pregunto si se podria dar unas emboladas de agua destilada para retirar y la otra duda es que despues de aplicarlo he salido a la calle a probarlo :) y me he dado cuenta que me quedaron un par de zonas sin dar el sellante y pregunto si puedo volver a darle por esas zonas, me imagino que si pero por si acaso yo pregunto. Tengo que decir de este producto que es una autentica gozada y eso que lo probe en ciudad y no con mucha lluvia, muy satisfecho con el resultado, perdón por el tocho y muchas gracias.

En varios post se ha comentado q es recomendable retirar con una mf humeda.
Puedes dar dos capas de sellante sin ningun problema

yo si retire con un par de pulverizadas de agua, xq abia zonas q ni con la uña salia.... y luego pulverizas 1 vez y sale corriendo casi....
hay q tener cuidado al darlo, para cubrir todas las zonas pero si, esa pekeña zonita tratala y ya esta... no creo q pase nada..

gracias izual, pero es que en el post de detalles creo que ponia solo retirar en sellante con mf humeda que es por el que me guie, siento no haber leido los demas :cool:

A proposito de esto cuando pase cierto tiempo creeis que en vez de dar los dos productos otra vez seria suficiente con dar el sellante de vez en cuando?lo digo porque el primero que se da osea el tapon negro parece ser que es un limpiador y el que realmente debe repeler el agua es el segundo tapon blanco.y otra cosa ya de paso, hablais a veces de dar dos o tres capas de sellante a la chapa ,y pregunto podria dar dos capas de grojet o es perder el tiempo y gastar producto por ser un limpiador y en consecuencia estaria quitando la capa anterios? Saludos.

El limpiador como su palabra indica limpia el cristal y loprepara para el sellante/repelente;es muy conveniente que el cristal este lo mas limpio posible antes de dar el sellante/repelente,sino es facil que no agarre.

ayer por la noche le di una segunda capa de sellador fijando bien en cubrir todo el cristal y esta vez si que quedo perfecto, me encanta como repele el agua, muchas gracias a todos :god:

Carcareeruope
Volver