• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Finish Kare 1000P Hi-Temp Paste Wax

tony85

Detallista
Hola buenas, acabo de pedir el sellante y me gustaria pedir opinion de uso, tiempos de curado, que tal a los que la habeis usado...he el de AF y como base el polish de PB con caruba.tambien si me podeis acosenjar sobee la forma adecuada de usar el lackfinsh para delar un punto de brillo y proteccion cada dos lavados o asi, gracias
 
El FK1000P se aplica en capas muy finas, se deja secar unos 30 minutos y se retira. Si se hace asi no da problemas pero ojo en aplicar las capas finas, si se pone demasiado costara de retirar.
Luego se deja curar 24h para aplicar si se quiere una cera encima.

Un saludo.
 
Yo estoy interesado en que a ver si aprendeis a escribir mejor en los foros. Los demás no tenemos por qué descifrar lo que intentais decir, preguntar. Tampoco me vale eso de "escribo desde el móvil/tablet". Desde esos 2 aparados también se puede escribir muy bien si se quiere, claro. También es importante usar el buscador y leer antes, pues las cosas que se preguntan suelen ser el 99% de no haber gastado ni 10segundos en leer la descripción de cada producto.
 
El FK1000P se aplica en capas muy finas, se deja secar unos 30 minutos y se retira. Si se hace asi no da problemas pero ojo en aplicar las capas finas, si se pone demasiado costara de retirar.
Luego se deja curar 24h para aplicar si se quiere una cera encima.

Un saludo.
30 min? :eek:
Tenia entendido que se dejaba de 5 a 10 min.
Me da a mi que lo he estado haciendo mal hasta ahora...
 
Yo creo que el tiempo de secado puede variar mucho segun el tiempo que haga. No tardara lo mismo en verano a 35° que en invierno a 5° y con mucha humedad. Lo mejor es hacer la prueba del dedo. Si lo pasas por la pintura y se retira bien, es hora de retirar. Si se sigue esparciendo hay que esperar mas. No falla jeje.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Si es verano con mucho calor y poca humedad, 20 minutos, en invierno 30. Asi lo hago.
He mirado donde encontre la informacion, pero no lo encuentro....

Un saludo.
 
A mi tambien me suena esta informacion, pero no se si de los foros o de un mail que envie a FK. Lo que si me confirmaron es que hay que dejarlo 24h antes de ponerle nada encima.


Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
A la hora de aplicarlo, cuántas capas le dais ?
Alguien le ha llegado a dar 2 capas para aumentar su duración ?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Carcareeruope
Volver
Arriba