• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Consulta Novato Llantas

SagItu N54

Nuevo detallista
Hola a tod@s,

Me presente hace unos días por aquí y quería iniciarme un poquito en el mundillo ahora que tengo un coche que realmente merece ser cuidado.

Para empezar e ir paso a paso, he pensado en actuar primero sobre las llantas. Me he documentado un poquito por aquí antes de ponerme manos a la obra y mas o menos creo que ya se que productos usar y como aplicar.

Os comento el proceso al que he llegado:
-Primero, limpiare las llantas con AF imperial y las secaré.
-Después, usare el IronX para limpiar el ferodo de los frenos y descontaminar.
-Y por último, quiero darle el coating CarPro DLUX a modo de protección, aplicando por delante de este el AF Tough Prep y el CarPro Eraser para que coja bien el producto.

Mi duda es (no se si he subido correctamente las fotos para que se vean :confused2: ), ¿quitare esas motitas de alquitrán (tanto las pequeñitas como las gordas) solamente con el IronX? ¿o después de aplicar este producto meteríais un eliminador de alquitrán tipo CarPro TarX?

Comentarme un poco vuestra opinión de expertos sobre mi duda por favor, y si veis que me equivoco en el proceso o con algún producto corregidme por favor.

Gracias!!

:cool:
 

Adjuntos

  • IMG_3093.jpg
    IMG_3093.jpg
    99.7 KB · Vistas: 44
  • IMG_3089.jpg
    IMG_3089.jpg
    97.9 KB · Vistas: 40
  • IMG_3091.jpg
    IMG_3091.jpg
    88.8 KB · Vistas: 37
  • IMG_3096.jpg
    IMG_3096.jpg
    79.1 KB · Vistas: 37
El proceso es correcto, pero el ironx no elimina alquitran, solo contaminacion ferrica. Con suerte puede que esas manchas se vayan con la limpieza normal, si no puedes probar con la clay o un eliminador de alquitran o acrysol.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
El proceso es correcto, pero el ironx no elimina alquitran, solo contaminacion ferrica. Con suerte puede que esas manchas se vayan con la limpieza normal, si no puedes probar con la clay o un eliminador de alquitran o acrysol.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk


+1
 
El tarx no me gustó nada. Poco efectivo y deja manchas del colorante. Si tienes que comprarlo coge el acrysol que es mas polivalente.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Bien, pues decidido, cogere acrysol a ver que tal.

Cuando tenga tiempo y lo haga os comentare los resultados y pondré alguna foto.

Gracias. :thumbup:
 
Yo voto por a crisol. Otro de los que no te puede faltar en el arsenal.

Si se pone rebelde junto con Clay seguro que sale

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Carcareeruope
Volver
Arriba