• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

agua destilada o del grifo para diluir apc

jhon carter

Nuevo detallista
hola que agua usais para diluir los apc,destilada o del grifo,afecta al producto,a la hora de usarlo en los acabados.
saludos!
y gracias
 
Yo suelo usar del grifo, aunque lo ideal seria usar destilada, sobretodo en zonas con agua muy dura. Cuantos menos minerales mejor jeje.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
yo tengo un grifo de osmosis de esos de debajo del fregadero,y hasta ahora no me va mal.Lo uso tanto para apc, maquina de inyección-extracion, diluir ONR ,etc,etc,...
 
Yo siempre de grifo. Ahora para los QD empezaré con la destilada, pero solo para estos.

También decir que en Sevilla el agua es bastante buena (blanda)

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Yo uso del grifo, pero sé que algunos compis han tenido problemas por productos que se estropean después de dejarlos mucho tiempo con agua normal.

A mi no me ha pasado.
 
Yo uso agua del grifo porque en Madrid es agua está muy bien. En zonas de agua dura o muy dura se aconseja agua destilada. Como norma, creo haber leido en algún foro de USA que si te puedes beber el agua, puedes hacer APC, si bebes embotellada, pues a usar destilada o fontvella.
 
Yo para el APC, quickdetail y demás productos que necesiten usar agua, prefiero usar el agua destilada, serán manías, pero así lo hago.
 
Yo uso agua del grifo porque en Madrid es agua está muy bien. En zonas de agua dura o muy dura se aconseja agua destilada. Como norma, creo haber leido en algún foro de USA que si te puedes beber el agua, puedes hacer APC, si bebes embotellada, pues a usar destilada o fontvella.

Yo no le haría mucho caso a eso de que si puedes beber el agua la puedes usar, te lo digo por que en mi pueblo hasta hace bastante poco usábamos agua de pozo procesada y venía con mucha cal, se podía beber sin problema, pero luego usarla para lavar el coche era un suplicio de ir panel a panel para no dejar marcas de cal y aun así alguna se quedaba, así que imagínate para interior las que puedes liar...

Un saludo.
 
En levante es terrible la cantidad de cal que tiene el agua. Que se lo digan a muchas estaciones de servicio que tiene que usar productos diferentes a los habituales en su máquinas de rodillos.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba