• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Donde comprar pintura de retoques online

elmitg

Detallista
Ubicación
Monovar(Alicante)
Hola compañeros ,¿hay algúna tienda online donde vendan pintura con pincel de retoque?.Es que la única que he encontrado te la hacen, pero es en spray.
 
Tienes varias pero la mejor es la de la propia marca (por el color exacto aunque algunas no lleven laca).
Luego tienes Chipex, pero se va de precio y no es muy fácil de usar.
 
Hola compañeros ,¿hay algúna tienda online donde vendan pintura con pincel de retoque?.Es que la única que he encontrado te la hacen, pero es en spray.
Eso lo mejor es en la propria marca, para que el color sea exacto segun el codigo. En mi antiguo ibiza llegue a comprar en el hipermercado, pero en el caso del bmw ya és más dificil, a veces se parece y al final cambia un poco el tono. En la marca te sale más caro casi seguro, el pincel de retoque que se compone de pintura y laca me salio por algo menos de 20€ y en spray por 30 y algo €€
 
En el conoce oficial con numero de bastidor o el propio código del color. También en Aurgi o Feuvert venden los equivalentes de Duplicolor, aunque no están todos como es lógico.
 
Gracias , por vuestras respuestas._He encontrado una empresa de Albacete con tienda online(pinturaparacoche.com),que te hacen con tu código la pintura y viene con kit de laca ,y no se va de precio.Ya os contare como es el resultado
 
Ya nos contaras. Aunque Mercedes no creo que sea facil de conseguir el color. Por curiosidad, tu coche es Mercedes? Asi tengo alhuna referencia

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk
 
Ya nos contaras. Aunque Mercedes no creo que sea facil de conseguir el color. Por curiosidad, tu coche es Mercedes? Asi tengo alhuna referencia

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk

Si mi coche es un clase E 200K del 2008.La pintura de retoque ya esta aplicada,estoy aguardando a que seque para aplicarle la laca. Ya os contare:happy:
 
hola! finalmente que tal te fue la pintura qeu compraste de esa empresa?

De maravilla ,respetando los tiempos entre aplicaciones,es bastante aceptable en cuanto lijado y pulido posterior.La pintura ,unas 3capas (una capa cada día) y al cuarto la laca. y a las dos semanas lijar y pulir(se que es mucho tiempo pero es que no pude hacerlo antes), Y el resultado muy bueno:cool:
 
Gracias por la información! necesito un pincel para mi coche y me estaba volviendo loca buscando
 
Carcareeruope
Volver
Arriba