Carcareeruope

Cual la mejor cera ?

tony_bcn

Detallista activo
Que cera seria recomendable para el color (rojo volcan) de mi Altea ?
El coche cumple 1 año ahora en Diciembre.
El polish seria manual ! :cool:

http://img138.*************/img138/1143/dsc00078ox0.th.jpg

Última edición:
tony bcn lo q te recomienda khakis es cojonudo, lo malo es el wolfgang, q con este tiempo... y eso de q no se puede mojar... ami me tira mucho patras, aunq el acabado es grandioso...
tb te recomiendo q pases por el post q hice yo, sobre un golf gt, q detallo el usuario whisler....... con un buen sellante y la cera meguiars tiene q kedar de vicio... pero hay mil cosas q le kedaran bien

Yo uso la p21s y es muy buena y agradable de usar. En los colores rojos queda perfecta y no te tienes que esmerar mucho en aplicarla. Capas finas y no importa que la dejes mucho sobre la carrocería que se va sola. Además no deja manchas blancas sobre los plásticos negros.
Por todo eso, es para mí la mejor cera de todas (calidad-precio)
S2.

oscar, la de clearkote tp deja amrkas blancas... y anda ahi ahi de precio... a mi me gusta mas la de ck q la p21, aunq no la desmerezco tb es muy buena

Yo te recomendaria el combo q hice, pero como ya lo ha hecho khakis... jajaja
Eres un fenomeno Jorge :cool:

¿Pero 1º la cera y despues el Wolf o al reves? :confused:

1º la cera y despues el wolfgang, así se lo comentó Jgv a Izu, quedándose flipado, segun me dijo!!!! es verdad, que la primera impresión es esa, Bohe, pero es así!!! no me digas porque! no lo sé.

saludos.

Carcareeruope
Volver