• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

encerar o pulir antes?

golfGT

Nuevo detallista
Hola a todos.

Soy novato en esto y me asalta una duda. Tengo un golf desde hace 6 años y nunca se le ha hecho un buen lavado, encerado etc

Mi pregunta es ¿despues de hacerle un buen lavado y descontaminado puedo darle cera sin mas o es necesario pulir? Según mi criterio la pintura no está mal tiene su brillo y no tiene arañazos reseñables y en cierta manera repele el agua no como antes pero algo si.

Gracias por vuestros comentarios
 
Hola a todos.

Soy novato en esto y me asalta una duda. Tengo un golf desde hace 6 años y nunca se le ha hecho un buen lavado, encerado etc

Mi pregunta es ¿despues de hacerle un buen lavado y descontaminado puedo darle cera sin mas o es necesario pulir? Según mi criterio la pintura no está mal tiene su brillo y no tiene arañazos reseñables y en cierta manera repele el agua no como antes pero algo si.

Gracias por vuestros comentarios

Minimo el descontaminado, y tras 6 años tendrá swirls seguro. Si no te quieres complicar con un pulido a mano o la aplicación de un AIO pueda mejorar la cosa. Aunque la laca de VW no es blandita precisamente...

El Megs Ultimate compound te puede ayudar, sino el AF Tripple o el Rejuvenate, aunque este es muy suave, y luego encerar.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba