• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Que aplicador usar...

Oravla

Detallista
Buenas compañer@s!! Quiero consultaros cuales son los aplicadores que usáis para dar los sellantes de lunas y llantas ( microfibras o poli-espuma) y también saber si valdrían también para dar el sellantes y cera en la pintura.

Muchas gracias.
 
Pues los amarillos de poliespuma para sellantes y ceras básicamente. Los de algodón para cristales. Los de microfibra para tareas de interior cono acondicionamiento de piel o de plásticos.
 
Al final llame a car care europe y me aconsejaron los de algodón para cristales y microfibras para sellantes e interiores. Ahora a esperar a que lleguen.
 
Al final llame a car care europe y me aconsejaron los de algodón para cristales y microfibras para sellantes e interiores. Ahora a esperar a que lleguen.



Pues lo que te decia. Aunque para sellantes tanto liquidos como cremosos todo el mundo usa los de poliespuma.
 
Sellantes mejor poliespuma, aunque esto es como todo, cada persona tiene sus gustos...
Para neumáticos hay específicos de espuma ;)

Un saludo.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba